El truco perfecto para regar tus plantas que se volvió viral – Revista Para Ti
 

El truco perfecto para regar tus plantas que se volvió viral

REGAR-LAS-PLANTAS
La falta o el exceso de agua pueden ser factores que desfavorezcan el buen desarrollo de nuestras amadas plantas de interior. Por eso te compartimos una técnica para que tengan siempre la humedad justa y necesaria.
Deco
Deco

Con la llegada del invierno, los días son más cortos y hay menos horas y cantidad de luz solar. Las plantas fotosintetizan menos y la humedad del sustrato se mantiene por más tiempo. Por eso resulta fundamental tener cuidado con los riegos, ya que en esta estación del año las plantas están más propensas a tener excesos de agua y humedad.

Sin embargo, esto puede ser un problema para muchas personas. Y es que después de todo, se puede correr el riesgo de que se sequen si no lo hacemos con la frecuencia necesaria, o que se "ahoguen" si les ponemos demasiada agua.

En esta estación del año hay que tener un cuidado especial con los riegos. Foto: Pinterest

La buena noticia -sobre todo para los principiantes en el mundo de la jardinería- es que existe una técnica para hacerlo de manera correcta, que aplica para todas las especies y estaciones del año.

El truco viral para regar tus plantas

Varios usuarios de TikTok, compartieron videos con una técnica que hace que las plantas tengan siempre la humedad justa y necesaria; y que por supuesto, rápidamente se volvió furor en redes.

Se trata del famoso riego por inmersión, uno de los métodos más populares que consiste en introducir la planta (con su respectiva maceta) en un recipiente con agua y dejarla sumergida hasta que dejen de salir burbujas.

De esta manera, la planta toma por osmosis la cantidad de agua que necesita y nada más.

Riego por inmersión: la técnica que se volvió viral y que hace que las plantas tengan siempre la humedad justa y necesaria. Foto: Pinterest

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig