El estadio desmontable del Mundial de Qatar 2022 – Revista Para Ti
 

¡Increíble! Así es el mega estadio desmontable donde se jugarán algunos partidos en el Mundial de Qatar 2022

La cuenta regresiva ya comenzó y Qatar se prepara para ser el país anfitrión del evento deportivo más esperado del año. Y si bien cada uno de los 8 estadios se destacan por su diseño innovador, Stadium 974 es la más original sede de los partidos, ya que está diseñada y construida con contenedores ¡como si fueran bloques de Lego!
Deco
Deco

Desde que la FIFA anunció que sería la sede del Mundial de 2022, allá por 2010, Medio Oriente llevó el proceso de construcción y renovación de 8 estadios. Y como no podía ser de otra manera, la arquitectura y el diseño de cada uno de ellos es espectacular. 

Pero si hay uno que ya ganó la copa al diseño más original e innovador, es Stadium 974. Su rasgo distintivo es que fue hecho con contenedores, concebidos como bloques de desmontables de un inmenso kit de Lego.

Stadium 974 tiene capacidad para 40.000 personas.

Su diseño está inspirado en la tradición comercial y la navegación de Qatar. Y el número que lo identifica, "974", es el código de marcación internacional de Qatar y también revela la cantidad de contenedores marítimos que se utilizaron para su construcción.

El Stadium 974 tiene como seña particular que fue hecho con contenedores.

¡No te pierdas la nota completa con más info y fotos del estadio!

https://purodiseno.lat/tendencias/stadium-974-asi-es-el-espectacular-estadio-desmontable-de-la-copa-mundial-de-qatar-2022/

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig