Qué es el face line art, el diseño que es tendencia en la deco – Para Ti
 

Qué es el face line art, el diseño que es tendencia en la deco

Se trata de ilustraciones que representan rostros humanos generados por una sencilla línea continua. Es característico del estilo minimalista y gana terreno esta temporada a través de diferentes objetos y elementos decorativos. En esta nota, todo lo que tenés que saber sobre esta tendencia más una selección de imágenes para que te inspires y la sumes al interiorismo de tu casa.
Deco
Deco

Seguramente hayas visto el face line art en algún lado, o incluso tengas colgados algunos ejemplares en tu casa. Y es que estas ilustraciones que representan rostros humanos generados por una sencilla y exquisita línea continua, se fueron ganando de a poco su lugar dentro de la decoración de interiores y hoy, son tendencia.

Presente en cuadros, piezas y objetos decorativos, empapelados para paredes, telas, tazas, etc. conquista cualquier rincón, aportando un plus de originalidad y estilo asegurado.

Esta tendencia viral en diseño y decoración de interiores que al principio sólo formaba parte del mundo gráfico, fue ganando terreno en las joyas -aros, anillos y collares-, y finalmente, en la decoración a través de diferentes objetos.

Es un estilo contemporáneo, creativo y suele asociarse con el estilo minimalista debido a su sencillez. También es muy popular como fondo de pantalla.

Lo más habitual es encontrar este diseño en un conjunto de cuadros que siguen una línea estética y se complementan de colores claros, pasteles y muy serenos. Sin embargo, también hay personas que se atreven a llevarlo a otro nivel y empapelan una pared con estas figuras a modo de mural.

Sumar esta tendencia en los interiores, da como resultado un ambiente elegante, simple y lleno de originalidad. Eso sí: lo ideal es no sobrecargar los espacios con este diseño ya que puede resultar agobiante o incluso exagerado. Encontrar el equilibrio va a ser la clave.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig