Tendencia deco: 5 accesorios para baños que triunfan este 2022 – Revista Para Ti
 

Tendencia deco: 5 accesorios para baños que triunfan este 2022

Si estás en plan de actualizar la deco de tu baño, no te pierdas esta nota con lo último en tendencias.
Deco
Deco

El baño es uno de los ambientes más importantes de la casa y también uno de los que más se actualiza año a año con las nuevas tendencias del mundo de la decoración.

Y es que después de todo, ambientarlo según gustos es clave para darle el lugar y protagonismo que se merece y tiene por naturaleza.

En el marco de la Semana DECO Para Ti te contamos cuáles son los 5 accesorios que se imponen con fuerza en este ambiente clave de la casa.

Espejos retroiluminados

Los espejos retroiluminados, además de sumar un plus de luminosidad, decoran por sí solos y tienen el poder de darle una impronta persona única al baño. Elegantes y sofisticados, se adaptan a todos los estilos y se consagran como uno de los accesorios favoritos para baños.

Un toque de sofisticación con espejos retroiluminados. Foto: Pinterest

Papeles pintados

Con motivos bien tropicales, botánicos o geométricos, los papeles pintados se consagran como uno de los recursos más efectivos para darle carácter y personalidad al cuarto de baño. Se puede empapelar una sola pared para no saturar demasiado el ambiente o, si se cuenta con un toilette, se puede empezar probando ahí.

Los empapelados jugados en el baño marcan tendencia este año. Foto: Pinterest

Madera en detalles

Al igual que el estilo natural viene imponiéndose para todos los ambientes de la casa, el baño no es una excepción. Esta temporada seguirá vigente el uso de la madera a través de revestimientos, bancos auxiliares, escaleras decorativas, espejos, bandejas, cuencos, floreros, etc.

Se hacen presente los detalles en madera como bancos, canastos, bandejas, floreros, macetas, etc. Foto: Archivo Para Ti DECO

Plantas

Las plantas en el baño vuelven a imponerse como una de las tendencias más fuertes de la temporada. Frescura, color, calidez y naturalidad en su estado más puro es lo que transmiten. Si bien la lista de las especies recomendadas es variada, potos, espatifilo, helecho y sansevieria son las más elegidas.

Las plantas en el baño ¡se quedan!. Foto: Pinterest

Griferías: negro mate, dorado, oro rosa e incluso blanco

Las griferías blancas marcan tendencia esta temporada y consiguen siempre un efecto limpio y luminoso. Si van acompañadas por bachas, mesadas y muebles vanitory del mismo color, tienen el secreto poder de camuflarse para cederle protagonismo al resto de la decoración.

Las griferías blancas marcan tendencia en 2022. Foto: Pinterest

La tendencia total black, generalmente en acabado mate, desembarcó con éxito sobre griferías y accesorios, tanto en baños como en cocinas. Este acabado logra baños muy actuales y contemporáneos, claramente urbanos.

Las griferías en total black seguirán vigentes también en 2022. Foto: Pinterest

Por último, oro rosa, latón y dorado vintage, y en acabados mate o satinado, también se apoderan de las griferías y los accesorios para sumar estilo a cualquier espacio. El oro rosa en particular, será la estrella de la temporada gracias a su elegancia y sofisticación.

Oro rosa: las griferías estrellas de la temporada 2022. Foto: Pinterest
En dorado vintage también se verán esta temporada. Foto: Pinterest

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig