Un loft de ensueño en medio de la montaña: naturaleza y diseño en su estado puro – Revista Para Ti
 

Un loft de ensueño en medio de la montaña: naturaleza y diseño en su estado puro

Parece salido de una película. Durante el día sus amplios ventanales permiten conectarse con paisajes increíbles y por las noches, son las estrellas y la luna las encargadas de iluminar este increíble loft moderno. 
Deco
Deco

Ubicado en Turquía, este loft de ensueño es parte del proyecto arquitectónico que está siendo llevado a cabo por el arquitecto Selami Bektaş (@selami.arq).

Parece de película. Sus amplios ventanales son perfectos para disfrutar de la magnífica vista que este lugar ofrece. Montañas y árboles se fusionan y pasan a ser parte de este loft moderno y funcional que es ideal para los amantes de la naturaleza.

Sus altas paredes pintadas de color blanco y sus amplios ventanales fusionándose con el piso de madera clara, hacen que este refugio parezca aún más grande. Del techo cuelga una araña moderna de líneas rectas con toques dorados que por las noches no suele encenderse porque el cielo es el encargado de iluminar todos los rincones.

Los sillones son los protagonistas de este loft, que parecen estar unidos formando una L. Sobre el enorme ventanal, se encuentra un mueble de guardado y sobre él, unos cómodos almohadones en tonos bordó perfectos para sentarse a tomar un café y apreciar la vista.

La madera clara predomina en el ambiente aportando su dosis extra de calidez, al igual que una enorme alfombra con toques grises. Sobre ella posan dos mesas ratonas con espacio de guardado para revistas y una de ellas también cuenta con un asiento extra ideal para las visitas.

Debajo de la escalera moderna, un amplio cactuario se lleva todas las miradas. Su color verde iluminado por luces ubicadas en el piso, lo convierten en un espacio único y digno de apreciar.

De estilo moderno con pequeños toques minimalistas, este loft cuenta con un amplio espacio en un segundo piso para una cama matrimonial, un sillón y un escritorio. Por las noches las estrellas se asoman por el enorme ventanal rectangular situado en el lado izquierdo.

El baño también cuenta con su propio ventanal para seguir apreciando la increíble vista. Una puerta amplia de hierro y vidrio separan la bañera del resto del ambiente, el que también cuenta con una especie de vestidor y pisos de porcelanato claro.

La bacha rosada, le aporta a este baño moderno su toque romántico, al igual que un pequeño puff en color crudo.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig