Demi Lovato celebró el cambio de su cuerpo, sin dietas milagrosas ni entrenamientos exagerados – Para Ti
 

Demi Lovato celebró el cambio de su cuerpo, sin dietas milagrosas ni entrenamientos exagerados

La artista compartió con sus seguidores un video en el que se aprecia que ha perdido varios kilos. Tras luchar contra trastornos alimentarios, confesó cómo hizo para lucir así. 
News
News

En reiteradas ocasiones Demi Lovato ha hablado acerca de los trastornos alimentarios con los que lidió por mucho tiempo. Pero llegó el momento en el pudo celebrar un dejar atrás esa etapa, y compartió con sus seguidores la alegría por su nuevo cuerpo.

Demi abandonó la exigencia de las dietas

En las redes contó que su cuerpo está "lleno de paz, serenidad, alegría y amor". La artista de 28 años contó a través de su cuenta de Instagram cómo logró recuperarse de su trastorno alimentario y contó que "perdió peso accidentalmente" tras cambiar su perspectiva sobre la dieta y el ejercicio.

Basta de contar calorías y entrenar sin descanso

Según escribió en la red social de la camarita, Demi no cuenta las calorías, ni hace ejercicio en exceso. Sin embargo, dejó ver su clara pérdida de peso y contó a qué se debe. 

"Ya no cuento las calorías. Ya no hago ejercicio en exceso. No restrinjo ni purgo. Y especialmente, no vivo la vida de acuerdo con la cultura dietética ... y de hecho he perdido peso", escribió Demi Lovato junto a un clip en el que se ve luciendo un pantalón que le queda varios talles más grande.

Además, Lovato agregó: "Esta es una experiencia diferente, pero me siento lleno. No de comida, sino de sabiduría divina y guía cósmica".

Hoy Demi luce su cuerpo sin complejos

Si bien ha sido abierta sobre sus luchas con un trastorno alimentario y su imagen corporal, parece que la cantante al fin ha podido encontrarse a si misma y disfruta de cómo luce. Hace un tiempo, la cantante compartió unas fotos de sus estrías decoradas con brillo mostrándolas de manera orgullosa.

Más información en parati.com.ar

 

Más información en parati.com.ar

Las más leídas

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig