News

Después de Game of Thrones, ¿quién es el nuevo amor de Emilia Clarke?

Emilia Clarke declaró que ya no quiere salir con actores, que son pocas las relaciones que duran y así apostó por otro tipo de relación. La actriz de Game of Thrones elige pasar la cuarentena abrazada a Ted, su travieso cachorro
Emilia Clarke y su incondicional mascota Ted. Foto: IG

Su nombre es Ted y no solo es el nuevo amor de Emilia Clarke, la actriz de Game of Thrones, sino que también vive con ella.

Así es: Daenerys Targaryen se dice soltera, pero lejos de las pantallas y las luces de Hollywood, desde que dejó de filmar GOT en 2019 es su mascota Ted es quien tiene a la actriz completamente enamorada.

Así pasa sus días en cuarentena. Un amor sin límites. Foto: IG

Emilia Clarke cocina con amigos en cuarentena

Desde que terminó Game of Thrones, Emilia se dedicó al cine. Su último estreno fue una comedia romántica, “Last Christmas“, en diciembre y dejó a todos con ganas de más.

Cuarentena y cocina vía Zoom con amigos para Emilia Clarke. Foto: IG

Mientras la pandemia aqueja, Emilia Clarke se mantiene soltera y en un confortable rol bajo perfil.

Y es que, si bien la actriz confesó que ir de citas con personas de la industria puede ser emocionante y que solía salir con actores, eso ya no le interesa

Emilia salió durante un año con su colega Seth MacFarlane (The Family Guy) en 2012. Después se rumoreó una relación con el codiciado James Franco por un tiempo. Y desde 2018 hasta el año pasado estuvo en pareja con el cineasta Charles McDowell. Ya todo es pasado.

Soltera y muy feliz. Emilia Clarke con sus amigos. Foto: IG

Sin embargo, la exMadre de Dragones aseguró que las relaciones entre actores exitosos terminan siendo muy pocas, que se manejan muchas distancias de por medio y que, para eso deben existir “toneladas de confianza”.

Así es que hoy Emilia Clarke se declara soltera. Y, con el distanciamiento social que tiene a las celebrities con los trabajos suspendidos -se espera que actúe en la obra The Seagull en West End- se mostró feliz en su casa de Londres dedicándose a sí misma, con su fiel Ted y cocinando para sus amigos… vía videoconferencia:

“Así es como doy una cena (en tiempos de Covid-19 es la gran cosa, lo juro)”, posteó la actriz.

Su mascota Ted, un amor incondicional

Una convivencia difícil con Ted. Foto. IG

Soltera pero no sola. Emilia tiene con qué entrenerse: Ted acapara toda su atención y así protagoniza muchos de sus posteos y stories. Sus fans están encantados con él.

Para Emilia Clarke es imposible no enemorarse de Ted. Foto: IG

Y parece ser que el perro de Emilia Clarke ya se robó “su colección de zapatos”, “su ropa para lavar” y, según dijo, también “su corazón”.

Notas relacionadas