Moda

El recurso de Emilia Clarke para brillar en la red carpet

La actriz se destacó en la alfombra roja del estreno de su última película, Last Christmas, con un look espectacular. Eligió un vestido joya con un escote de los más original.
Emilia Clarke estreno Last Christmas
Emilia Clarke con un look espectacular en la premiere de Last Christmas. Foto: Fotonoticias.

Ya falta poco para Navidad y como cada año, se comienzan a estrenar las películas temáticas. Londres ya vivió la premiere de Last Christmas y en la alfombra roja se destacó Emilia Clarke con un vestido joya muy original.

Emilia Clarke estreno Last Christmas
El escote del vestido de Emilia Clarke era muy original. Foto: Fotonoticias.

La actriz que supo interpretar a Daenerys Targaryen (la madre de los dragones) en Juego de Tronos fue la estrella en la alfombra roja de la premiere londinense.

Emilia Clarke estreno Last Christmas
El detalle de pedrería hizo del diseño un vestido joya. Foto: Fotonoticias.

Emilia sorprendió con un vestido negro de gasa con volados y falda de largo midi. El escote fue muy original: alargado hasta la cintura y con detalles en pedrería, lo cual lo convirtió en un vestido joya. Un diseño de la última colección de Prada.

Emilia Clarke estreno Last Christmas
Emilia Clarke attends The Last Christmas UK Premiere at BFI at Southbank in London. 11 November 2019.

El vestido tenía también detalle de pedrería y cristales en cuello y una abertura en la parte de atrás. La actriz completó el look con sandalias altísimas en color negro, con pulsera al tobillo.

Llevó un sofisticada pulsera y usó el pelo recogido con moño estilo efecto pulido. Pero sin duda, Emilia Clarke supo cómo destacarse gracias a su vestido joya muy original.

En las últimas red carpet, las celebrities eligieron diseños con aplicaciones de piedras y cristales. El vestido joya es tendencia y un recurso al que recurren las famosas para brillar en las alfombras rojas.

Además te puede interesar: El sensual vestido joya de Flor Vigna

Notas relacionadas

Bitnami