El barbijo con filtro UV que eligió Gwyneth Paltrow para usar tiene lista de espera

Gwyneth Paltrow eligió un modelo de barbijo desde el día uno de la pandemia. Hoy, ese diseño con filtro UV es el más codiciado y está agotado.
Gwyneth Paltrow, una de las celebrities en campaña “Wearadammask. Foto: IG

Desde el día 1 de la pandemia, Gwyneth Paltrow subió a sus redes una foto con una foto muy especial. La actriz instó a usar barbijo -tal y como se comenzaba a recomendar-, hasta tanto no se supiera más sobre el Covid-19 y cómo se transmitía el coronavirus.

El modelo de barbijo de Gwyneth Paltrow, parecía futurista

Hoy en medio de la polémica que viven en los Estados Unidos por el uso de los barbijos y la campaña “Wear the Dam Mask” (similar a “Usá la maldita máscara/barbijo”), qué usa y cómo lo usa cada celebrity está en la mira.

El barbijo “viral” de Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow y su primera foto con su barbijo top. Foto: IG

La actriz Gwyneth Paltrow eligió un modelo profesional. Se trata del barbijo de la marca sueca Airinum que ya tiene años en el mercado, es furor en Asia (donde los barbijos se utilizan hace tiempo para evitar esparcir gérmenes y contagiar resfriados además de tratar alergias)

También en países como India por temas como la contaminación ambiental. Tan utilizados son que hasta cuentan con ediciones limitadas de diseño como las de Marine Serrer.

El mismo modelo, en rosa

El modelo de Gwyneth Paltrow parecía salido de un film de ciencia ficción: con sus dos válvulas de exhalación que facilitan la respiración.

Se trata de un diseño con múltiples capas, telas inteligentes (que se amoldan a la forma de tu nariz) que viene en diferentes tamaños (desde XS a L) y colores (rosa, gris o negro como el de la actriz).

Lavable y reutilizable, como a Gwyneth Paltrow le gusta. Y tanto pegó el modelo de Airnum (US$ 75) que hoy está agotado y tiene lista de espera.

Usar barbijo en verano

La actriz se las rebusca a la hora de salir a a hacer sus compras. Foto: IG

Pero en los Estados Unidos -al igual que en Europa y Asia- la prevención del contagio los encuentra con (otro) inconveniente inesperado: el verano. Debido a las altas temperaturas, muchos encuentran molesto el uso de los tapabocas.

El modelo de Airinum con filtro solar

Es por eso que algunas empresas – como Uniqlo, cuyos modelos descartables y livianos también arrasaron- comienzan a desarrollar barbijos con algunos extra:

En Airinum por ejemplo crearon sus modelos con filtro 50 UV contra los rayos solares. Gwyneth Paltrow sabía bien qué es lo que elegía.

Puede interesarte

También te puede gustar: El mensaje viral de Jennifer Aniston sobre el uso de barbijos

Ir Arriba