El día que Luis Miguel le dedicó una canción en pleno show a su hija Michelle Salas – Para Ti
 

El día que Luis Miguel le dedicó una canción en pleno show a su hija Michelle Salas

En la próxima temporada de "Luis Miguel, la serie" se repasará el momento en el que el Sol de México mantenía una relación estrecha con su hija. 
News
News

A pocos días de estrenarse la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, siguen saliendo a la luz algunos adelantos que hacen subir la ansiedad de los fans.

En la segunda temporada de la serie se develarán nuevos secretos de la vida del “Sol de México” como, por ejemplo, la relación con su hija Michelle Salas a quién reconoció recién once años después de su nacimiento. 

El vínculo entre padre e hija ha tenido muchas vueltas y en este momento se encuentran un poco alejados, algo que Michelle Salas dejó ver cuando comentó ante sus fans en las redes sociales cómo iba su recuperación y rehabilitación tras ser operada de una rotura de ligamentos que sufrió esquiando en Colorado. 

Tiempo atrás tuvieron mejores épocas, como cuando durante un concierto en Las Vegas, Luis Miguel le dedicó una canción en público Michelle, quien estaba sentada en la primera fila. 

El video circula en las redes sociales y en él se ve al cantante arriba del escenario y a su hija abajo con un vestido rojo. Al terminar la presentación, ella sube al escenario y le obsequia una rosa roja y él le da un tierno beso. 

El tema que le dedicó a es un bolero llamado “Hasta que Vuelvas”, que pertenece al disco “Mis Boleros Favoritos”, que el cantante lanzó en el año 2002. "Hasta que vuelvas detengo el tiempo, Que nadie pise tu recuerdo, Hasta que vuelvas junto a mis ojos, Hilando sueños, te esperaré", dice la canción.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig