El feliz anuncio de la cantante Natti Natasha tras una larga lucha por ser mamá – Para Ti
 

El feliz anuncio de la cantante Natti Natasha tras una larga lucha por ser mamá

La artista colombiana anunció que está esperando su primer hijo en la entrega de los premios "Lo Nuestro", en el que lució un vestido blanco que dejaba ver su pancita. Para lograr el embarazo, la cantante realizó varios tratamientos de fertilización. 
News
News

La cantante y compositora dominicana Natti Natasha anunció su embarazo. Tras una larga y difícil lucha por ser mamá, la artista de 34 años pudo lograr el tan esperado embarazo. Fue ella misma quien lo confirmó a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje y en la presentación de los premios Lo Nuestro, donde obtuvo un galardón como Artista de año.

El momento en que Natti recibe el premio Lo Nuestro.

El camino para lograrlo no fue sencillo y tuvo varios fracasos. La artista reveló que entró en depresión cuando se enteró de que los intentos de fertilización in vitro no habían dado resultado, así que se refugió en el trabajo. Tiempo después, se dio cuenta que estaba embarazada, por lo que está más que feliz y orgullosa de gritarlo a los cuatro vientos.

Mostrando su panza de 6 meses. Foto Instagram.

Se trata de una de las mujeres más bellas y más queridas del mundo del espectáculo, quien semanas atrás hizo oficial su noviazgo con su amigo y mánager Raphy Phina.

Este 18 de febrero, Natti se presentó en la entrega de los premios "Lo Nuestro" y mostró oficialmente su pancita luciendo un elegante vestido blanco. Al mismo tiempo, realizó una publicación en su cuenta de Instagram con imágenes donde muestra la barriga totalmente al descubierto.

Un momento de la entrega de los premios Lo Nuestro, donde Natti mostró por primera vez su embarazo.

“Hoy celebro con ustedes por partida doble. El regalo de mis fanáticos del mundo y la INMENSA bendición que me ha concedido Dios de ser madre junto a un hombre que amo! Otra prueba más de que las mujeres somos unas guerreras y cuando Dios dice SI no existe nada que se interponga. La FELICIDAD que siento en mi corazón no tiene precio !!!!! Ahora a seguir trabajando el triple para la princesa o el príncipe que viene en camino, que ya tiene a los mejores fanáticos del mundo!!!” escribió Natti.

La cantante realizó varios tratamientos para lograr el embarazo. Foto Instagram.

 “Tenía un tiempecito (buscándolo). Creo que muchas mujeres lo visualizan desde pequeñas, así que siempre lo vi como algo que iba a pasar", relató la cantante.

"Obviamente con el tiempo que uno tiene (como cantante) es un poquito difícil, así que hablé con mi pareja, Rafael (y le dije): 'Los años siguen pasando, sé que el trabajo es muy importante en mi vida, Natti Natasha siempre es antes que Natalia, pero en este momento el reloj (biológico) no para'", contó tiempo atrás en una entrevista a People en Español.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig