El impactante cambio de look de Katy Perry (que sorprendió hasta a Orlando Bloom) – Para Ti
 

El impactante cambio de look de Katy Perry (que sorprendió hasta a Orlando Bloom)

La artista cambió radicalmente su cabello y lo compartió en Instagram. Su pareja -y padre de su beba de ocho meses- le dejó un divertido mensaje en la red social, que fue celebrado por sus seguidores. 
Belleza
Belleza

La cantante Katy Perry sorprendió a todos sus fanáticos al mostrar un cambio de look radical. La artista, que fue mamá hace algunos meses, lució una larga melena de color castaño oscuro.

Foto: IG

Es que hace bastante tiempo, llevaba su pelo rubio platinado.

"¡Entrando en el top 16 con vibraciones esta noche, no te olvides de mirar y luego votar! #americanidol ", subtituló las fotos, en alusión a su participación como jurado del programa American Idol.

Las fotos se volvieron virales y todos los fanáticos avalaron su radical cambio, que se asemeja al look que la artista tenía en los comienzos de su carrera.

Por ahora, no aclaró si lo hizo de cara a algún nuevo proyecto, tampoco si se trata de un trabajo de su estilista o -simplemente- de una peluca.

Su pareja, el actor Orlando Bloom, le dejó un comentario que no tenía nada que ver con el posteo, que divirtió mucho a sus seguidores:Cariño, nos quedamos sin leche de avena”, le dijo con humor.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig