El increíble entrenamiento de Paula Pareto en pandemia – Para Ti
 

El increíble entrenamiento de Paula Pareto en pandemia

Fit
Fit

Ni el covid la para. La judoca y médica argentina sigue al pie de la letra su preparación de cara a la próxima edición de los Juegos Olímpicos que fue reprogramada para el 2021 en Tokio.

La campeona Paula Pareto con sus compañeras de la Selección Argentina de Judo. Foto: Instagram.

Un paso más cerca de su meta. Si bien la judoca estaba lista para defender su medalla en los Juegos Olímpicos en Tokio 2020, Paula Pareto no se frustró ante la cancelación del evento deportivo más importante del mundo y sigue firme preparándose para lograr su objetivo el año que viene. "Una etapa más cumplida! Adaptándonos a lo que hoy nos toca, programando el día a día, con un equipo reducido pero siempre sumando y sin dejar de cuidarnos", compartió feliz "La Peque" en su Instagram junto a fotos y videos en plena preparación.

Respetando el distanciamiento social, la judoca y médica argentina mostró cómo entrena junto a sus compañeras Brisa Gómez, Ingrid Keisy Perafan y Laura Martinel. "Gracias una vez más a todos los q están detrás de todo este gran protocolo que nos permite cuidarnos entre todos sin tener que dejar los objetivos deportivos de lado", aprovechó para comunicar @paupareto a sus miles de fans.

Con la humildad de los grandes, "La Peque" Pareto ya había mostrado cómo entrenaba en su casa colgada de la mesa del living y con lo que tenía a mano. Ahora, la rubia volvió al gym con sus compañeras. "Sin perder el aislamiento correspondiente y al mismo tiempo realizando los hisopados necesarios para también cumplir mi trabajo de médica, pasaron otras 3 semanas de crecimiento!", aseguró la dra. Pareto que, además de triunfar en el deporte, hace carrera como médica traumatóloga en el Hospital de San Isidro.

También te puede interesar: Cómo funcionan los gimnasios “a puertas cerradas” en cuarentena

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig