El lujo y la nueva colección de Fendi, ¿los pandas en peligro de extinción?

PANDA FENDI COLABORACION
Se trata de FendiDi, la mascota creada por Fendi para su colaboración con el rapero Jackson Wang.
PANDA FENDI COLABORACION
Los panda FendiDi, objeto del deseo. Foto: @fendi

El mundo de la moda sigue mirando con buenos ojos al mundo del street art, el hip hop y el rap. Esta vez vez quedó encantado con la última colaboración de Fendi en su marca F is For… Fendi. La casa italiana convocó al rapero chino Jackson Wang para crear una nueva colección llena, repleta de ¡pandas!

Esta nueva propuesta fue recibida con éxito. Se trata de una colección cápsula de streetwear creada en exclusiva para el exigente mercado asiático.

Y es que, tras el traspié de Dolce & Gabanna el mundo fashion aprendió. El grupo LVMH -del que Fendi- es parte está decido a mimar al mercado chino en especial, uno de los principales consumidores del lujo.

PANDA FENDI COLABORACION
La instalación del artista Oscar Wang para la colección #FendixJacksonWang. Foto: @fendi

Es por eso que la elección del hongkonés Jackson Wang (@jacksonwang852g7) no fue al azar. Con millones de seguidores en redes, Wang es una mega celebritie -cantante, influencer, modelo y actor- que supo ingresar a las filas del K-Pop de la mano del grupo surcoreano Got7.

Con el toque de Silvia Venturini Fendi, directora creativa de la marca, #FendixJacksonWang está inspirada en los parámetros de estilo del cantante: athleisure, sofisticado y minimalista a la vez, todo en ByN. La colección (masculina aunque ya queremos todo) invita a vestirte por completo: hay sneakers, pantalones y T-Shirts además de accesorios, entre ellos las legendarias baguettes by Fendi.

Pero hay un toque que hace a esta colección más especial aún: el lanzamiento llegó acompañado por la creación de un panda de peluche. Lo llamaron FendiDi (que se traduce como “hermano menor”) y ya se convirtió en el objeto del deseo / mascota de la temporada.

Puede interesarte

Miles de clientes se acercaron a Chengdu en China para ver de cerca la instalación que Fendi instaló para la ocasión. Los FendiDi agotan. Y es que la pandamanía está de moda.

PANDA FENDI COLABORACION
Foto: @fendi

Ir Arriba