News

El motivo por el cual Matthew Perry (Chandler) abrió cuenta en Instagram

Siguiendo los pasos de sus compañeras Jennifer Aniston y Courtney Cox, Matthew Perry acaba de debutar en Instagram y las redes sociales inmediatamente reaccionaron. Los fans de de la serie están alertas: quieren saber todo sobre la vuelta de Friends
FRIENDS MATTHEW PERRY COURTNEY COX
Courtney Cox (Monica), la mayor impulsora para que Matthew Perry se uniera a Instagram. Foto: IG

Finalmente lo hizo. El último renegado del team, Matthew Perry (mejor conocido como Chandler de Friends) se unió a Instagram.

Y, aún sin postear nada, en pocas horas sumó más de 2 millones de seguidores.

MATTHEW PERRY CHANDLER INSTAGRAM
El debut, así decidió presentarse Matthew Perry en Instagram. Sin postear nada pero ¡verificado! Foto: IG

 “¿Qué es esto? ¿Mi cuenta de Instagram?“, posteó Perry en su biografía. Ahora sí, todo el team Friends está presto a ser etiquetado.

MATTHEW PERRY CHANDLER INSTAGRAM
Entre los selectos perfiles que sigue: sus cinco “amigos”. Foto: IG

Con la ayuda de los amigos…

El actor no la pasó bien los últimos años. No todo fue color de rosa para Matthew pero las redes sociales son su manera de abrirse a sus fans. Fue por redes sociales como Twitter, por ejemplo, que hace un par de años reveló que llevaba meses hospitalizado por una perforación gastrointestinal.

Aún en tiempos en que Friends ya era un éxito (y estaba al aire) el actor había reconocido haber tenido problemas con las drogas y el alcohol. Fueron en gran parte sus compañeros quienes más lo apoyaron.

FRIENDS MATTHEW PERRY
25 años después, “Chandler” estará de regreso con su propia cuenta en Instagram Foto: Archivo Atlántida

Hoy, con la novedad del regreso de Friends, Matthew decidió dar el gran paso. Ni siquiera el 25 aniversario el año pasado lo había logrado.

MATTHEW PERRY CHANDLER INSTAGRAM
Así anunciaba Matthew Perry las novedades. Foto: TW

Lo anunció primero en Twitter, mediante su posteo: “Grandes noticias en camino”. Junto a sus amigos en la recta final para cerrar los acuerdos y darle forma al reencuentro de Friends, Perry tiene cosas por comunicar.

Se sabe que en la creación de esta nueva cuenta mucho tuvieron que ver ellas, las chicas. Hace tiempo que Lisa Kudrow (Phoebe) y Courtney Cox (Monica) vienen alentando (públicamente) a su amigo para dar el gran paso.

¿Qué lo decidió? La incursión mega exitosa de Jennifer Aniston quien claudicó a finales del año pasado. Desde que está en redes, la ex de Brad Pitt está en boca de todos.

FRIENDS ANISTON KUDROW COURTNET COX
Lisa, Courtney y Jennifer, las chicas animaron a Matthew a sumarse a las redes sociales. Foto: IG

Ahora se trata de ver qué cosas mostrará Matthew en su cuenta. ¿Veremos fotos posadas o será más al estilo de Chandler, a puras selfies?

Se completa el team, todos los AMIGOS con su cuenta. Foto: IG

Notas relacionadas