Moda

El vestido largo es el ítem de moda del verano 2020 (y estas famosas lo saben)

Canchero, cómodo, fresco y versatil, el vestido largo se convirtió en un outfit básico del verano. Luisana Lopilato, Vero Lozano, Lulu Cahen y Mariana Fabbiani ya lo sumaron a su placard.

Los vestidos largos se instalaron definitivamente en nuestro guardarropa. Porque son cancheros, prácticos, a todas nos quedan bien, es el outfit que nos suma puntos. Cada una en su estilo, puede adoptar esta prenda que se transformó en el ítem de moda favorito del verano.

Luisana Lopilato. Foto: Instagram.

Luisana Lopilato eligió este vestido con estampa floral y fondo color rojo. Lleva escote en V y sisas bien cavadas (por eso lo usa con musculosa debajo). Como es suelto, va ceñido a la cintura.

Lulu Cahen. Foto: Instagram.

Para un atardecer en la playa, Lulu Cahen se lookeó con este vestido largo de Lanhtropy, una marca con base en Miami. El diseño tipo solero lleva delicados breteles y estampa floral en ocres.

Lulu Cahen. Foto: Instagram.
Mariana Fabbiani. Foto: Instagram.

Mariana Fabbiani alterna vestidos mini con largos. Este vestido con estampa super original de peces es de Meiken. Así se lookeó para uno de sus programas.

Vero Lozano. Foto: Instagram.

Vero Lozano ama los vestidos largos. Para uno de sus programas se vistió con este solero tipo tie dye en tonos rosados y rojos. El vestido tiene detalles de encaje y es de la colección de Kosiuko.

.

Notas relacionadas

Bitnami