Esta es la consigna que debe perseguir la moda en tiempos de pandemia (y Brunello Cucinelli la entendió) – Para Ti
 

Esta es la consigna que debe perseguir la moda en tiempos de pandemia (y Brunello Cucinelli la entendió)

Moda
Moda

A causa de la pandemia, muchas marcas de moda debieron cambiar el rumbo de sus colecciones. La etiqueta italiana, enfatizó su propuesta con prendas que promuevan el bienestar interior y que nos hagan sentir libres y en armonía.

Brunello Cucinelli Spring Summer 2021. Foto: Fotonoticias.

La colección primavera verano de Brunello Cucinelli se define en tres palabras: tranquilidad, serenidad y equilibrio. 

La pandemia sólo ha aumentado las creencias humanistas del diseñador italiano y eso lo reflejó en su nueva colección.

Con un optimismo asombroso, Cucinelli propuso equipos que promueven la pureza del espíritu haciendo hincapié en texturas nobles que aporten bienestar.

Brunello Cucinelli Spring Summer 2021. Foto: Fotonoticias.

La colección SS21 refleja estos elementos universales, de calma y reflexión, adoptando un aire de bienestar sin restricción.

La colección se llama "Pure Spirit" (Espíritu Puro), con propuestas que transmiten una sensación de ligereza y frescura a través de pantalones masculinos bien relajados en lino natural, que los combinó con brillos metálicos aportando luz al conjunto.

Brunello Cucinelli Spring Summer 2021. Foto: Fotonoticias.

Tamién hay vestidos largos de poplín que se combinan con blazers sin forrar así tiene un aspecto más relajado.

El lino natural es la textura principal de la colección logrando elegantes outfits con el estilo décontracté Cucinelli.

Brunello Cucinelli Spring Summer 2021. Foto: Fotonoticias.

Para contrastar se realizaron suéters hechos a mano con gran impacto visual debido a la s estampas y al aporte de apliques en rafia natural.

El diseñador es un comprometido con la moda sustentable, y acaba de lanzar un proyecto para ayudar a muchas personas que se vieron perjudicadas por la pandemia.

Brunello Cucinelli Spring Summer 2021. Foto: Fotonoticias.

"Toda la mercadería excedentes, generadas por el cierre temporal inducido por la pandemia de los buques insignia de Cucinelli en todo el mundo, serán donado a organizaciones benéficas a través de la red de socios de la empresa" comunicó el diseñador italiano. 

“Como nos han enseñado las filosofías occidentales y orientales, el mal absoluto no existe, ni la bondad absoluta. Siempre hay un poco de bondad en el mal y un poco de maldad en la bondad: ambos son nuestros maestros. Las ganancias y las donaciones deben ir de la mano. Este es el principio del comportamiento del Honorable Comerciante. El precio adecuado y el crecimiento adecuado. Retribuir es un deber", culminó Brunello Cucinelli.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig