News

Esta es la foto de Gwyneth Paltrow (al desnudo) de la que todo el mundo habla

Está feliz, enamorada y se siente plena. Además, Netflix está haciendo una serie documental con su empresa Goop. A los 47 años, la actriz está en su mejor momento y lo demuestra subiendo a la cuenta de Instagram de su marca, una foto de espaldas totalmente desnuda.
Así la vimos a Gwyneth Paltrow en el Soho de Nueva York hace algunos días. Foto: Fotonoticias.

El 2019 fue un gran año para Gwyneth Paltrow. Se siente plena y se nota. Después de separarse de Chris Martin, volvió a enamorarse. Está feliz al lado de Brad Falchuk.

Y se siente tan bien que se desnudó por completo, se sacó una foto y la subió a la cuenta de Instagram de su empresa (@goop).

En medio de un paisaje espectacular, Paltrow aparece practicando una pose de yoga, de espaldas tal como llegó al mundo. Su empresa está dedicada al estilo de vida saludable y de alguna manera quiso dejar su mensaje con esta imagen al desnudo.

“Nos mentimos a nosotros mismos por buenas y malas razones, autoprotección o autosabotaje (que a menudo son lo mismo). ¿Pero por qué? Escuchar a nuestro cuerpo es lo mejor que se puede hacer para deshacernos de nuestros propios prejuicios”, reza el texto que acompaña la imagen. ¡Y vaya si ha sabido deshacerse de los prejuicios!

Y así como tuvo gente que apoyó la audacia de la actriz al posar desnuda, otros la han criticado. Paltrow está acostumbrada a las críticas: las recomendaciones que suele publicar en la página de Goop siempre han despertado la polémica.

Esta es la foto que subió a Goop, haciendo yoga en la cima de una montaña. Foto: Instagram.

Por ejemplo, contó que para el día de la madre le regaló a la suya un carísimo consolador dorado, y que le hace muy bien al cuerpo llevar huevos de jade dentro de la vagina o los ‘Body Vibes’, que aseguraban “equilibrar la frecuencia energética corporal” y que estaban fabricados a partir de materiales usados por la NASA para sus investigaciones.

La nueva Marie Kondo

Así, y todo a la actriz le ha ido muy bien con Goop. Ahora Netflix quiere convertir a Gwyneth en la nueva Marie Kondo a través de una serie documental donde hablará de salud física, mental y sexual.

La actriz compartirá consejos sobre temas de bienestar al estilo de Marie Kondo. Así, el nuevo proyecto trasladará a Goop, la exitosa empresa que creó la actriz hace más de diez años, al mundo del streaming. Los capítulos tendrán una duración de 30 minutos y podría estar disponible antes que termine este año.

Notas relacionadas

Bitnami