Esto fue lo que dijo Benjamín Vicuña sobre la alianza que lleva en el dedo anular izquierdo – Para Ti
 

Esto fue lo que dijo Benjamín Vicuña sobre la alianza que lleva en el dedo anular izquierdo

El 24 de febrero el actor chileno subió una foto al feed de su Instagram -se trata de una imagen lindísima, en blanco y negro, en la que tiene las manos juntas, como si estuviera rezando- y alli se le ve un anillo que pareciera ser de compromiso o casamiento. Obviamente generó una gran conmoción entre sus seguidoras y hoy Vicuña salió a aclarar la situación. 
News
News

Ayer, domingo 28 de febrero, la China Súarez, Benjamín Vicuña y Carla Peterson llegaron a Tandil. Se instalaron en la hostería de La cascada y, aprovecharon la tarde, para hacer algunas compras en el súpermercado y entrar en algunos locales de ropa y accesorios, que estaban abiertos.

La China, Benjamín y Carla en Tandil

La China Suárez y Benjamín Vicuña están filmando juntos una serie para Disney. Foto: Instagram

La pareja Vicuña Suárez viajó con Rufina, Magnolia y Amancio mientras que Carla dejó a Gaspar al cuidado de su marido Martín Lousteau en CABA. Pero seguramente te estarás preguntando porqué este grupo se instaló en esa hermosa ciudad del provincia de Buenos Aires.

La respuesta es muy simple: viajaron para filmar escenas de una miniserie -que produce Disney y dirige Ana Katz- que protagonizan La China, Carla y Benjamín y, probablemente, se llamará Sesiones.

En esa historia Carla Peterson es la psicóloga que recibe a la pareja de amantes que conforman China Suárez y Benjamín Vicuña y que hacen terapia para poder separarse y retomar sus respectivos matrimonios.

Julieta Cardinali interpretará a la mujer del personaje de Vicuña y Fernán Mirás el de la China Suárez. Si bien la serie aún no tiene fecha de estreno se espera que para mediados del 2021 podremos verla.

El miserioso anillo de Vicuña

El actor asegura que no se comprometió ni casó con la China Suárez....aún. Foto: Para ti

El actor aprovechó su visita a Tandil para dar una nota a un medio local que lo consultó sobre el anillo -tipo alianza- que luce en el dedo anular y que generó tanta conmoción en las redes. El actor subió una foto -muy linda y en blanco y negro- al feed de su instagram el 24 de febrero y ali se podía ver muy bien el anillo. Muchas seguidoras le preguntaron si se había comprometido o casado con la China.

Si bien el actor chileno no respondió a las preguntas que le hicieron sus seguidoras en el Instagram sí lo hizo cuando lo consultó un medio de Tandil.

“No estoy al tanto de las repercusiones de las redes. Es muy vivo lo que voy a decir pero es lindo cuando las repercusiones son buenas, se deben a un laburo, se alegran por lo que voy a hacer, por un estreno o demás. Pero, cuando son interpretaciones y ni hablar si son odiosas, el tema es cuando hay mala leche o buena leche. Eso no tiene un filtro y uno se da cuenta. Lo del casamiento no me molestó porque es algo lindo, el anillo lo tengo hace mucho tiempo, desde el nacimiento de Magnolia”, explicó el Vicuña.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig