Descubrí cuál es la actividad física que elige Donato de Santis para mantenerse en forma – Para Ti
 

Descubrí cuál es la actividad física que elige Donato de Santis para mantenerse en forma

Donato de Santis recurre al ejercicio de Pilates para conseguir músculos fuertes y un buen entrenamiento. 
Fit
Fit

Hace algunos años, hacer Pilates se puso de moda entre mujeres y muchos gimnasios y salones especializados empezaron a implementar esta disciplina obteniendo excelentes resultados en la salud corporal.

Con el paso del tiempo, los hombres se fueron animando a este entrenamiento ya que hacer Pilates promueve una mayor fuerza y estabilidad del core (los músculos de los abdominales), mejora el tono y la definición de los músculos, la elasticidad y flexibilidad de las articulaciones.

Donato de Santis es uno de los hombres que adoptaron esta disciplina para mejoran su cuerpo y reducir el estrés. Esta una práctica de conciencia corporal como el yoga o el taichí que requiere mucha concentración y voluntad.

Donato de Santis mantiene un entrenamiento estricto de Pilates para mantenerse en forma de cuerpo y mente

Donato de Santis hace pilates para mantenerse en forma. Foto: IG.

El reconocido cocinero ejercita por la mañana una exigente rutina de Pilates que lo ayuda no solo a ganar fuerza, definir sus músculos sino también para mantener una buena salud física y mental.

Beneficios de pilates

  1. Alarga y fortalece los músculos: Pilates ayuda a alargar los músculos sin dejar de desarrollar fuerza, esto porque son una forma de estiramiento dinámico que involucra un grupo de músculos para alargar un grupo de músculos opuestos.

2. Ayuda a prevenir lesiones: Hacer Pilates ayuda a la flexibilidad de los músculos, lo que los vuelve más resistentes ante las lesiones.

3. Desarrollar fuerza del core y estabilidad: tener un core fuerte es esencial para entrenar bien, que es lo que finalmente produce resultados. El Pilates trabaja todos los músculos pequeños de tu cuerpo y se enfoca principalmente en los músculos que forman parte del core, que se fortalece y se ve más marcado conforme lo trabajas.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig