La China Suárez reveló cuál es la actividad física que le permitió liberarse de dolores y molestias cervicales – Revista Para Ti
 

La China Suárez reveló cuál es la actividad física que le permitió liberarse de dolores y molestias cervicales

La China Suárez contó en Instagram lo bien que le están sentando las clases de yoga que está tomando, práctica que sumó a pilates. 
Fit
Fit

La China Suárez compartió con sus seguidores de Instagram su felicidad por estar practicando actividad física. La actriz mostró posturas de yoga y contó que gracias a la práctica de esa milenaria disciplina así como de pilates, está dejando atrás molestias propias de tensión, como dolor de cabeza y de cervicales.

china suárez
La China practicando yoga. Foto IG.

"Hoy por ejemplo que tuve clase de yoga, tenía mucho dolor de cabeza del fin de semana y sentía las cervicales como apretujadas como si fuera una latita cuando la pisás, bueno así", explicó la China en unos de los videos publicados en sus Historias.

Y agregó: "Y después de las posturas invertidas y 'El niño' y todas las posturas que estoy aprendiendo de la mano de Euge (Eugenia Monte Falcone, su progresora de yoga), no se, necesito que lo hagan o que encuentren algo que les guste, porque yo lo encontré grande, a los 29 años".

La actriz agregó que además de yoga, hace dos años que practica pilates. "Se los recomiendo", completó.

china suárez
Otra de las posturas de yoga que hace la actriz. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig