Guillermina Valdés “le da pelota” al Día de la Madre

La modelo y empresaria compartió en Instagram las imágenes de la campaña por el Día de la Madre de su marca Valdez en la que aparece junto a su hijo Lorenzo y con el sello del básquet y San Lorenzo, dos amores del clan Tinelli.
Foto: Instagram.

“Día de las mamis @valdezshoes. Yo festejo x 4… y vos?”. Eso es lo que Guillermina Valdés escribió en su cuenta en Instagram (@guillevaldes1) junto a una serie de lindísimas fotos en compañía de su hijo Lorenzo (4) que son parte de la campaña por el Día de la Madre de su firma de calzado Valdez.

Lorenzo lleva la camiseta número 16 del equipo de básquet de San Lorenzo, completando una escena totalmente representativa del “universo Tinelli”.

Foto: Instagram.

Recientemente, el team de básquet de San Lorenzo jugó un partido histórico ante Cavaliers, parte de la poderosa liga norteamericana NBA, en una gira en la que el conductor de Showmatch y vicepresidente de San Lorenzo viajó a Cleveland acompañado por Guillermina Valdez y su hijo Lorenzo.

Foto: Instagram.

No es la primera vez que Guillermina Valdes (41) sube a las redes fotos junto al hijo que tuvo con Marcelo Tinelli, un hábito que en más de una oportunidad le valió comentarios negativos y disgustos que la llevaron incluso a levantar posteos junto a “Lolo”.

Pero nunca antes el hijo de la modelo y empresaria y el conductor había formado parte de una producción fotográfica para la marca de su mamá.

Guillermina Valdés también anunció hace unos días el lanzamiento de una colección de trajes de baño inspirada en su mamá que apunta a modelos “vintage” y que consideran diferentes tallas y cuerpos de la mujer.

Foto: Instagram.

Podés leer más sobre Guillermina Valdéz: Guillermina Valdes reinventó el esmoquin para la red carpet del estreno de Messi 10

Ir Arriba