Helena Christensen es una heroína de telenovela en la campaña de Fiestas de Versace

La topmodel se viste de estrella de novela de tevé de los años ´80 en una producción 100 % Donatella Versace para promocionar la nueva colección de Navidad de la firma italiana.
La telenovela de Versace, protagonizada por Helena Christensen. Foto: Fotonoticias.

No es un cuento de Navidad. Es una telenovela de Navidad, ideada por Donatella Versace que se inspiró en las series románticas de la década del 80. Y su heroína es Helena Christensen, la supermodelo danesa de 50 años.

Al principio, la topmodel aparece como la típica y sufrida chica de las telenovelas, víctima de desamores y engaños, a la manera de los títulos de la época evocados. Pero como el tiempo pasa y nada es como era entonces, ahora la mujer de la telenovela vintage de Versace tiene el poder y lo utiliza.

Helena Christensen con la colección navideña de Versace. Foto: Fotonoticias.

Ese es el espíritu de la campaña navideña de la firma italiana –en imágenes y video- con el sello único de su madrina, Donatella Versace, y con una sorprendente y genial acting de la modelo Helena Christensen quien, junto a la artista Sarah Baker son las protagonistas de esta mini telenovela presentada en 6 episodios.

Sarah Baker y Helena Christensen en la novela inspirada en los años ´80 de Versace. Foto: Fotonoticias.
En las imágenes y videos de la campaña se ven prendas de Versace y Atelier Versace, además de accesorios y objetos de Versace Home. Foto: Fotonoticias.
Helena Christensen encarna a una heroína inspirada en las viejas novelas pero con el woman power actual. Foto: Fotonoticias.

Y en cada uno de ellos, las estrellas desfilan los nuevos diseños de Versace y Atelier Versace, de inspiración retro por supuesto, más estilismos ochenteros a pura melena vaporosa, así como objetos de Versace Home y accesorios como las zapatillas Chain Reaction y la cartera Virtus.

Gianni Versace: el diseñador que amaba a las supermodelos: Las supermodelos de los ´90 recordaron a Gianni Versace

Puede interesarte

Las novelas románticas escritas por Jackie Collins son la referencia para la novela fashionista de Versace en la que Angelina (Sarah Baker) encarna a una poderosa empresaria que recibe una carta anónima que amenaza con hacer circular una una información muy sensible sobre su pasado.

¡No es La casa de las flores! Es la mini telenovela de Versace. Foto: Fotonoticias.
Helena Christensen tiene 50 años, y es una diosa de novela. Foto: Fotonoticias.

Es un chantaje, al mejor estilo “La casa de las flores”, para citar otra homenaje a las novelas de los ´80 en el siglo XXI. Pero, como hoy las mujeres se bancan y pelean juntas en lugar de competir, esta vez las historias de celos, engaños y otras penurias por las que debieron pasar las viejas y queridas heroínas de las telenovelas, tendrán otro desarrollo y final feliz garantizado.

Sarah Baker y Helena Christensen. Ahora, las heroinas de las novelas se defienden juntas. Foto: Fotonoticias.

Una mini telenovela by Versace

Ir Arriba