Kaia Gerber agranda la familia en cuarentena y presentó a su mascota Milo

KAIA GERBER MASCOTA DESTACADA PERRO

La modelo presentó en sociedad a Milo, su nuevo cachorro con un mensaje: “Mamá te ama”, expresó la hija de Cindy Crawford. Recibir mascotas en casa ya es tendencia de cuarentena.

Kaia Garber amplió su familia: “Gracias The Labelle Foundation por encontrarme al amigo perfecto que una chica podría pedir, para abrazar por siempre. Bienvenido a la familia Milo 💛 Mamá te ama“, posteó la top model con un hermoso cachorro en mano.

El cachorro mimado de la familia de Cindy Crawford

Así presentó Kaia Gerber al cachorro Milo. Foto: IG

Así fue como Milo se sumó a la familia de Cindy Crawford. Y, si su hija Kaia (18) es “mamá”, eso convertiría a supermodelo de 54 años en “abuela”.

La llegada del cachorro a la vida de Kaia no es casual. Ya en comienzo de la cuarentena, con menos viajes y más tiempo en casa, la modelo comenzó a pensar en la idea de sumar compañía en su hogar.

Y, entre tantas charlas y almuerzos con su amiga argentina Camila Morrone, Kaia decidió seguir otro de sus consejo (además de cambiar de look): así comenzó a buscar opciones para adoptar una mascota.

Camila Morrone también adoptó un perro, una tendencia de cuarentena

Camila Morrone sumó dos mascotas en casa. Leo DiCaprio tiene la mansión tomada. Foto: IG

A finales de marzo Camila Morrone había adoptado a un husky, Jack. Y al poco tiempo sumó a su hermana, Jill, en casa de su novia Leonardo DiCaprio.

Dicen que Kaia se contagió con su entusiasmo. Que Camila no solo la alentó a adoptar una mascota, también ayudó a elegir el lugar.

Y, si bien Morrone fue por el hogar Hollywood Huskies, ayudó a que Kaia Gerber diera con The Labelle Foundation, el hogar que rescata animales, los rehabilota y que cuidó de Milo.

Este es el hogar donde Kaia Gerber adoptó a Milo

El cachorro de Jennifer López para su hijo

JLo y Alex Rodríguez también sumaron un integrante a la familia en cuarentena. Foto: IG

La cuarentena y el tiempo familiar en casa también inspiró a Jennifer Lopez. Junto a Alex Rodriguez, la cantante sorprendió a Max (uno de los dos hijos que tiene con Marc Anthony) con un cachorro.

“Le dimos a Max este adorable pequeño Goldendoodle al que todavía no le hemos puesto nombre. ¿Cómo deberíamos llamar a esta preciosidad?”, compartió JLo.

La mascota de Max ya tiene cuenta de Instagram propia: @tbdpuppoofficial (y en sus primeros días describía como era “el nieto de Jennifer Lopez“).

El fiel compañero de Kendall Jenner

Kendall Jenner y su fiel compañero. Foto: IG

Tener quien te reciba en casa después de un largo día de trabajo y que se convierta en tu mejor compañía no tiene precio. Bien lo sabe la actriz Emilia Clarke.

Puede interesarte

Así, con Milo, Kaia Gerber no solo siguió el ejemplo de Camila Morrone a la hora de adoptar un perro y convertirlo en parte de su familia.

La hija de Cindy Crawford también pidió consejo a su otra amiga, Kendall Jenner, preocupada por quién cuidaría de Milo cuando ella estuviera de viaje.

Kendall y su modelo favorito. Inspiración para Kaia Gerber. Foto: IG

Y Kendall no pudo aconsejarla menor: ¡los perros parecen ser las mejores parejas de las modelos!

Es que, durante la cuarentena, con sus hermanas -Kim Kardashian sobre todo- llenas de ocupaciones y problemas, Kendall Jenner se aferró como nunca a su perro doberman.

Hace tiempo que la menor de las Kardashian hizo de su mascota su compañero más leal y Kaia Gerber lo sabe.

También te puede gustar: Lily Collins protagoniza “Emily en París”, la nueva Sex and The City de las series online

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba