Khloé Kardashian cambió su look y quedó igualita a ¡Ariana Grande!

La empresaria subió algunas fotos con un estilo muy particular y todos la relacionaron con la cantante.

A las hermanas Kardashian les fascina ser el centro de atención siempre. Todas las semanas, el clan más mediático de la televisión, es noticia por algo. En esta ocasión, Khloé Kardashian fue quien sacudió el avispero al publicar varias fotos y vídeos donde su parecido físico con una de las cantantes más influyentes del momento.

¿Adivinás de quién hablamos? Colas en el pelo altas, mucho iluminador, aros grandes, uñas largas, corsé y tejido charol: ¡Ariana Grande!. El en video, la que parece una de las divas del pop, es en realidad Khloé.

Con un corsé de escote corazón de la firma Alejandro Collection, unos pantalones negros tipo vinilo, unos aros joya y, detalle inconfundible, dos colas de caballo altas a cada lado. Si bien los rasgos físicos no son demasiado parecidos, la forma en la que la empresaria se lookeó impactó a sus seguidores muchísimo.

Como suele suceder, las redes de la Kardashian se llenaron de mensajes de sus fans.

Hasta el momento, Ariana Grande no ha dicho nada al respecto. La que sí habló fue Kylie Jenner. “Amo ese pelo en ti tan bonita”, le escribió a Khloé. Mientras que, la mayoría de los comentarios hacen referencia a su “nuevo rostro”.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba