News

Kim y Kourtney y sus hijas le pusieron “el toque Kardashian” a la Semana de la Moda de París

Cool, canchera, chic… ¡París está de moda! Pero nada como la impronta rap & pop de las hermanas norteamericanas que –junto a sus hijas- capturaron toda la atención en el desfile de Yeezy, la marca de Kanye West.
Kim Kourtney Kardashian North West
Kourtney Kardashian con su hija Penélope, y Kim Kardashian con su hija North West, a la conquista de la Semana de la Moda de París. Foto: Fotonoticias.

Ni la amenaza del coronavirus suspendió el programa del clan Kardashian de pasar unos días en París a su manera, yendo a desfiles y paseando por la capital francesa.

Kim y Kourtney Kardashian compartieron su escapada parisina junto a sus hijas, North y Penélope, respectivamente. Y además de visitar lo que hay que ver en París –Torre Eiffel incluida- y hasta jugar como niñas en la mítica calesita del monumental símbolo de la Ciudad Luz, fueron al desfile de Yezzy, la marca de ropa deportiva de Kanye West, marido de Kim.

Kim Kardashian y North West con total look de la nueva colección de Yeezy Season 8, la marca de Kanye West, presentada en París.
Kim Kardashian y North West con total look de la nueva colección de Yeezy Season 8, la marca de Kanye West, presentada en París. Foto: Fotonoticias.
Kourtney Kardashian y Penelope Disick llegan al show de moda de Yeezy en París. Foto:
Kourtney Kardashian y Penelope Disick llegan al show de moda de Yeezy en París. Foto: Fotonticias.

Una familia muy en composé

La noche parisina del rapero empezó apenas Kim, Kourtney e hijas llegaron al lugar, a su manera, súper estilosas y extravagantes (y ¡en composé las 4!).

Todas con total look de Yeezy, en los mismos tonos neutros y con mega trenzas, al estilo de otra mujer del clan, Kylie Jenner.

Pero con las Kardashian el show siempre está por empezar, y siguió con una sorpresa para el público convocado al Espace Oscar Niemeyer.

North West en el escenario, rapeó durante el desfile de presentación de la nuva colección de Yeezy, la marca deportiva de su papá, Kanye West.
North West en el escenario, rapeó durante el desfile de presentación de la nuva colección de Yeezy, la marca deportiva de su papá, Kanye West. Foto: Fotonoticias.

North, el orgullo de papá y mamá

Sobre la pasarela, mientras las modelos caminaban con las prendas de la nueva colección de Yezzy Season 8, irrumpió North West, la hija de Kim Kardashian y Kanye West, rapeando, como una digna heredera de su padre, una superestrella de este género musical.

Kanye West, feliz y orgulloso, junto a su hija North, que sorprendió a todos con sus habilidades para el rap.
Kanye West, feliz y orgulloso, junto a su hija North, que sorprendió a todos con sus habilidades para el rap. Foto: Fotonoticias.

Hubo aplausos en París para la atrevida intervención de la pequeña de 6 años cuya perfomance fue 100 % retratada por su mamá orgullosa que, desde la primera fila, se puso de pie y grabó todo con su celular. Mientras su papá, con las modelos alrededor, miraba a su hija, y tampoco podía más de feliz por lo que estaba sucediendo.

Kim Kardashian, Penelope Disick y Kourtney Kardashian con los celulares apuntando al show de rap de la pequeña North West.
Kim Kardashian, Penelope Disick y Kourtney Kardashian con los celulares apuntando al show de rap de la pequeña North West. Foto: Fotonoticias.

“¡Estoy tan orgullosa de mi Northie! ¡Su primera actuación me hizo llorar! ¡Tuvo una actuación improvisada en el escenario en el desfile de moda de la temporada 8 de su padre de Yeezy!”, escribió Kim Kardashian en Twitter.

"La familia Yeezy-Kardashian": Kim, Kanye, Kourtney, North y Penélope 100 % lookeados con ropa de la marca deportiva del rapero norteamericano.
“La familia Yeezy-Kardashian”: Kim, Kanye, Kourtney, North y Penélope 100 % lookeados con ropa de la marca deportiva del rapero norteamericano. Foto: Fotonoticias.

A pesar de su corta edad, North West no es ninguna improvisada en la materia. La niña ya tomó clases de piano y violín y le encanta bailar. Recientemente, su mamá también había compartió en redes sociales un video de “Northie” cantando y bailando “To My Love (Tainy Remix)”, el tema de Bomba Estéreo.

¿Querés más sobre las Kardashian?: Todos hablan de ella… ¡y ella también! El documental en primera persona de Kim Kardashian

Notas relacionadas