La charla de amigas de Jennifer Aniston y Lisa Kudrow: el reencuentro online de dos chicas Friends

Jennifer Aniston y Lisa Kudrow tuvieron su propia reunión de Friends anticipada. En una charla por videoconferencia las actrices retomaron sus días como Rachel y Phoebe y se divirtieron juntas como solo lo hacen las buenas amigas.

Se sabe que, a más de 25 años de su gran éxito, “Friends” tendrá su reencuentro. Pero, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow se adelantaron, las chicas tuvieron una previa online.

Y es que, mientras la pandemia tiene las grabaciones del show de HBO Max en stand by, para deleite de sus fans, las actrices (Rachel y Phoebe en “Friends”) vivieron un mano a mano por videoconferencia en las charlas “Actors on actors” de Variety.

La charla online de Jennifer y Lisa… o el reencuentro de Rachel y Phoebe

Jennifer y Lisa recordaron la primera vez que se conocieron.

Fue al sentarse a leer todos juntos el guión de Friends y presentar a sus personajes: Phoebe, Rachel además del resto, Ross, Monica, Chandler y Joe.

¿Cómo es que te acordás de lo que todos teníamos puesto?”, le recalcó Kudrow a su amiga.

“Tenías una camisa blanca de lino, muy hippie, un montón de collares y llevabas el pelo recogido con dos hebillas bien chiquitas. Muy apropiado para tu personaje, Phoebe, como si estuvieras probándote aunque en realidad ¡ya tenías el papel!”, se rió Jennifer.

También sacaron a relucir lo bien que solían pasarlo en las grabaciones. Sus mejores escenas juntas -para Aniston, “esa de la alarma que rompías y no podías parar”-.

Lisa Kudrow fue más vaga con su memoria. Confesó que no suele ver las repeticiones de Friends y a su Phoebe “porque no quiero arruinar la experiencia“.

El tiempo pasa y las chicas de Friends, están iguales

Lisa Kudrow sí confesó que le robó algo a su compañero Matthew Perry (Chandler) en el capítulo “The One Where Everybody Finds Out“. Aquel donde sus “Phoebe y Rachel” confirman el romance de Chandler y Mónica.

Y es que, al verlos besarse, Phoebe exclamó “¡Mis ojos, mis ojos!” y ese gesto se lo quitó al actor.

“Así es como Matthew Perry dice cosas”, confesó. En esta videoconferencia entre amigas, Lisa reveló que le pidió permiso y que él le dijo ‘Sí, adelante'”.

El reencuentro de Friends en la cuenta regresiva

Lisa y Jennifer confesaron que las risas en los sets eran frecuentes. “Y eso se trasladó al público”, remarcaron.

“Algo que realmente amo es que, cuando veo algún episodio de Friends, recuerdo cómo nos reíamos mientras grabábamos”, confesó Jennifer Aniston.

“Una vez estaba con Courtney (Monica en Friends) y dimos con 15′ en YouTube de bloopers de Friends. Nos sentamos delante del monitor y nos reímos de nosotras mismas como dos nerds”, confesó quien hace 25 años “fuera” Rachel.

Aniston y Kudrow: la vida después de un éxito

Las chicas tuvieron tiempo para hablar de sus actuales trabajos. Con Aniston triunfando en “The Morning Show” (actuación por la que ganó un SAG Award este año) como Alex Levy.

Jennifer se despachó con la sabiduría de alguien que podría vivir de un personaje exitoso como el de Friends pero desea más: ¿el secreto para no quedar encasillado? “Seguir vigente, mantenerse ahí”.

Puede interesarte

También Kudrow habló sobre los suyos en “Space Force” y “Feel Good”.

Y, Jennifer -quien hace unos días ocupó sus redes sociales para festejar Courtney Cox en su cumpleaños y es muy amiga de sus amigas- no paró de alabar a Lisa por su manera de mantenerse vigente y la versatilidad de los trabajos que elige como actriz y como productora.

Una previa que dejó claro que la química entre el elenco sigue vigente y que el próximo reecuentro y los recuerdos de Friends serán un éxito.

Ir Arriba