La colección de zapatos más impactante soñada y creada por Rihanna junto a la diseñadora top de calzado del momento

La popstar y empresaria de moda eligió a Amida Muaddi para hacer realidad su fantasía de una línea de zapatos súper excéntrica y de vanguardia.

Zapatos de la colección Fenty de Rihanna junto a Amina Muaddi. Foto: Fotonoticias.

Rihanna empresaria de la moda es tan ambiciosa como Rihanna cantante, y la estrella pop continúa con el desarrollo de su marca Fenty, que ahora también empieza a pisar más fuerte en el mercado del zapato de lujo. Y sus novedades en este camino en 2020 son increíbles…

Con impacto garantizado, esta temporada Rihanna eligió a Amina Muaddi para asociarse y codiseñar su nueva colección de calzado para su firma.

Zapatos taco aguja con tiras que abrazan la pantorrilla. Foto: Fotonoticias.

La cápsula de zapatos presenta cuatro diseños exclusivos que incluyen sandalias de cuero con punta cuadrada y tiras lace up que trepan por la pierna, otras combinadas con PVC y más otras tipo mules con taco.

Sandalias con impronta vanguardista y excéntrica. Foto: Fotonoticias.

Los zapatos taco aguja de Rihanna

Cada uno de los modelos tiene lo que la cantante quiere ofrecer con su marca: una propuesta de diseño atrevida, vanguardista, colorida y con margen para la excentricidad.

Y en particular, los zapatos tiene un sello particular que hace la diferencia: un taco aguja metálico de gran altura ¡invertido!

Rihanna codiseñando su colección junto a Amida Muaddi. Foto: IG.

El lanzamiento de la colección Fenty x Amida Muaddi fue apenas hace unos días, el 15 de julio pasado, y fue la propia artista quien se encargó de anunciarlo en las redes sociales para sus millones de seguidores.

Puede interesarte

Rihanna + Amida Muaddi = los zapatos top de 2020

Los zapatos que soñó Rianna ya caminan por la calle. Foto: Fotonoticias.
Sandalias con súper tiras lace up. Foto: Fotonoticias.

Sobre la elegida por Rihanna para esta cápsula, Amina Muaddi es una de las diseñadoras de zapatos de mayor crecimiento internacional de los últimos tiempos, y fue precisamente de la mano (y a los pies) de muchas celebrities que empezaron a convocarla por encima de las casas más tradicionales y top del mundo.

Con los pies “en el cielo” con los nuevos zapatos de Fenty. Foto: Fotonoticias.

Y a falta de un nuevo álbum a causa del coronavirus, Rihanna eligió depositar toda su creatividad en el trabajo conjunto con esta creadora de calzado que seguramente dará un salto de popularidad con esta colección y seguirá dando que hablar.

Tacos invertidos, la seña particular de la colección Fenty 2020. Foto: Fotonoticias.
Volver a la calle, y volver a la manera de Rihanna. Foto: Fotonoticias.

También te puede gustar: Mirá cómo estos vestidos de pasarela y red carpet se convirtieron en zapatos

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba