News

La reflexión de Emily Ratajkowski sobre su cuerpo… “14 años después”

La modelo de 28 años publicó una foto de su adolescencia para mostrase “al natural”, pero sobre todo para reflexionar sobre el culto al cuerpo y hablarle a las jóvenes de hoy. ¡Bien por Emrata!

Emily Ratajkowski es una de las modelos que mejor sabe comunicarse a través de las redes sociales. Y 2020 lo empezó con todo, subiendo a su cuenta en Instagram una foto suya a los 14 años y en bikini.

Emily Ratajkowski a los 14 años. Foto: Instagram.

“Todo es natural”, empieza diciendo en el texto que acompaña la imagen que, por cierto, es lo más importante –y la noticia- que más vale la pena compartir.

El mensaje de Emrata para las jóvenes

Porque la modelo e influencer británica de 28 años aprovecha su foto en la playa tomada hace exactamente 14 años atrás, para compartir una reflexión sobre ella misma y especialmente un consejo para las jóvenes que hoy tienen la misma edad que ella al momento de tomarse esa fotografía rescatada de su álbum personal.

“Me gusta mostrarle a la gente esta foto mía a los 14 años para demostrar que mi cuerpo es natural. Ahora estoy un poco triste por esto. Solo era una niña en esta imagen y desearía que el mundo hubiera alentado a mi yo de 14 años a ser más que solo mi cuerpo”, confiesó en su cuenta @emrata con más 25 millones de seguidores.

Emily Ratajkowski en modo sexy, en las Maldivas promocionando su marca Inamorata. Foto: Instagram.

Que lo diga justo justo ella, una supermodelo que ha hecho de su cuerpo su herramienta de trabajo y éxito profesional llama la atención. Hace unos días nomás, Emily Ratajkowski cosechaba millones de likes con una clásica foto sexy en las Maldivas promocionando un traje de baño de su marca Inamorata.

Y Emrata alcanzó otro record de likes con un retrato en primer plano que la exhibía con un inusual primer plano de su escote.

El primer plano de Emily Ratajkowski que hizo explotar los likes de su cuenta. Foto: Instagram.

Menos fotos y más libros por favor

Siento que he recibido poder a través de mi cuerpo y mi sexualidad a través del modelaje y plataformas como Instagram. Afortunadamente, he descubierto partes de mí que son mucho más importantes que la ´sensualidad´, pero si eres una niña de 14 años que lee esto, no te preocupes por nada de eso por ahora”, sigue escribiendo Ratajkowski en una parte de su mensaje dedicado directamente a las niñas que ahora tiene la edad de cuando fue tomada la foto.

Y concluye: “Lean muchos libros y sepan que lo que ven en Instagram es solo una fracción muy pequeña de seres humanos completos y maravillosamente complejos”.

Emily Ratajkowski: top model e influencer con un uso de redes con alto rendimiento. Foto: Instagram.

Otro mensaje de Emrata: Em Rata viralizó su ensayo sobre ser feminista con esta imagen 💪

Notas relacionadas