La romántica luna de miel de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez festejando sus 35 años de amor – Para Ti
 

La romántica luna de miel de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez festejando sus 35 años de amor

El cantante y su esposa pasaron unas románticas vacaciones en Repúblicas Dominicana.
News
News

Con el paso de los años la relación de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez se ha ido fortaleciendo más y más y han construido una hermosa relación. Los fans del cantante fueron testigos a lo largo de los años y ahora mucho más a través de las redes sociales, en donde el artista suele compartir detalles de su vida privada y familiar.

<div itemscope itemtype="https://schema.org/VideoObject"><meta itemprop="uploadDate" content="Sun Jan 24 2021 17:44:06 GMT-0300 (hora estándar de Argentina)"/><meta itemprop="name" content="Enamorado De Esta Diosa ...Ya Se....jpg"/><meta itemprop="duration" content="PT14.559S" /><meta itemprop="thumbnailUrl" content="https://content.jwplatform.com/thumbs/Ra4x9QQG-640.jpg"/><meta itemprop="contentUrl" content="https://content.jwplatform.com/videos/Ra4x9QQG-H1SbBInI.mp4"/><script src="https://cdn.jwplayer.com/players/Ra4x9QQG-eOPDuyhv.js"></script></div>

Se comparten románticos mensajes con quien desde hace más de 31 años ha sido y madre de sus tres hijos: Mau, Ricky y Evaluna. Las últimas publicaciones que realizó el cantante realizó en sus redes fueron dedicadas a su amada esposa, con quien pasó unos soñados días de luna de miel festejando su 35 aniversario de novio en República Dominicana.

Ricardo hizo varias publicaciones dejando ver lo enamorado que está de su esposa, a quien no dejó de fotografiar durante toda su estadía en República Dominicana “Enamorado de esta diosa ... Ya sé... estoy babeado... Gracias a Dios”  escribió en un video en el que se puede ver a su amada caminar por la orilla del mar.

“Ella y yo, somos novios hace 35 años, porque Dios así lo quiso... Amén”, escribió en otra publicación, claramente inspirado por el amor que tiene por Marlene.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig