Después de hacer escapadas solos a Cariló, los Alfonso-Cháves decidieron salir de vacaciones en familia. Junto a sus tres hijos, Olivia (7), Baltazar (4) y Filipa (7 meses), la pareja partió rumbo a Arenas Verdes, partido de Lobería, en la Costa Atlántica.
Hacía varios años que la familia de Paula Cháves optaba por las sierras cordobesas para sus vacaciones, casi siempre debido al trabajo de Pedro en teatro en temporada.
Sin embargo, este verano, lejos de compromisos laborales, decidieron vacacionar en las playas de costa bonaerense.
Y buscando lugares tranquilos, dieron con Arenas Verdes, un balneario por demás tranquilo, al sur de la provincia de Buenos Aires y a sólo 14 km de Necochea.
La pareja no fue la única que eligió este paraje alejado. Una vez allá, los Alfonso se reunieron con sus amigos Gimena Accardi y Nico Vázquez, quienes a su vez ya compartían días de descanso con Benjamín Rojas, su novia Martina y su hija Rita.
En sus redes sociales, tanto Paula como Pedro compartieron fotos de momentos vividos en la playa. "Nos amo" escribió la modelo al lado de una imagen de los cinco integrantes de la familia. "Mi compañero de ruta... A la par ... Pasamos tantas... Te amo hasta el infinito", fue el mensaje dejado por Paula junto a una fotografía donde se la ve abrazada a Pedro.
En otra imagen, donde la modelo aparece con la pequeña Filipa en brazos contenida por una mochila de portear y Baltazar colgado de su espalda, Chaves escribió: "Sostener... estar... Entregar nuestro cuerpo... Maternar...". A lo que Natalia Oreiro comentó: "Mamá canguro".
Más información en parati.com.ar