Las fotos de las vacaciones de Paula Cháves y su familia en Arenas Verdes: «Nos amo» – Para Ti
 

Las fotos de las vacaciones de Paula Cháves y su familia en Arenas Verdes: "Nos amo"

Paula Cháves y Pedro Alfonso eligieron una tranquila playa del sur de la Costa Atlántica para vacacionar con sus tres hijos.
News
News

Después de hacer escapadas solos a Cariló, los Alfonso-Cháves decidieron salir de vacaciones en familia. Junto a sus tres hijos, Olivia (7), Baltazar (4) y Filipa (7 meses), la pareja partió rumbo a Arenas Verdes, partido de Lobería, en la Costa Atlántica.

Paula y Pedro con Olivia, la mayor de sus hijos. Foto Instagram.

Hacía varios años que la familia de Paula Cháves optaba por las sierras cordobesas para sus vacaciones, casi siempre debido al trabajo de Pedro en teatro en temporada.

Paula con Filipa y Baltazar. Foto Instagram.

Sin embargo, este verano, lejos de compromisos laborales, decidieron vacacionar en las playas de costa bonaerense.

Paula en la playa. Al lado de esta foto la modelo escribió: "Acá relojeando a los pollitos". Foto Instagram.

Y buscando lugares tranquilos, dieron con Arenas Verdes, un balneario por demás tranquilo, al sur de la provincia de Buenos Aires y a sólo 14 km de Necochea.

Pedro Alfonso con Filipa. Foto Instagram.

La pareja no fue la única que eligió este paraje alejado. Una vez allá, los Alfonso se reunieron con sus amigos Gimena Accardi y Nico Vázquez, quienes a su vez ya compartían días de descanso con Benjamín Rojas, su novia Martina y su hija Rita.

La familia Cháves-Alfonso a pleno. Foto Instagram.

En sus redes sociales, tanto Paula como Pedro compartieron fotos de momentos vividos en la playa. "Nos amo" escribió la modelo al lado de una imagen de los cinco integrantes de la familia. "Mi compañero de ruta... A la par ... Pasamos tantas... Te amo hasta el infinito", fue el mensaje dejado por Paula junto a una fotografía donde se la ve abrazada a Pedro.

Mimos a la orilla del mar. Foto Instagram.

En otra imagen, donde la modelo aparece con la pequeña Filipa en brazos contenida por una mochila de portear y Baltazar colgado de su espalda, Chaves escribió: "Sostener... estar... Entregar nuestro cuerpo... Maternar...". A lo que Natalia Oreiro comentó: "Mamá canguro".

La pareja eligió el balneario Arenas Verdes para vacacionar con sus hijos. Foto Instagram.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig