Laura Echavarría, la influencer de moda colombiana del momento: "El estilo personal no tiene que ver con mucha ropa, sino con tener creatividad y actitud" - Revista Para Ti
 

Laura Echavarría, la influencer de moda colombiana del momento: "El estilo personal no tiene que ver con mucha ropa, sino con tener creatividad y actitud"

Es autora del libro "Lecciones de estilo" y actualmente conduce "De compras en Medellín", el programa en el que brinda sus mejores tips y consejos para ayudarnos a renovar nuestro guardarropas. En diálogo con Para Ti nos contó detalles del nuevo ciclo y también nos dio su visión de la moda actual.
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Laura Echavarría es una fashion influencer que comenzó su carrera en las redes sociales: brindando tips, recorriendo tiendas de ropa y ayudando, con sus consejos, a que sus seguidoras encuentren su propio sentido de la moda.

Actualmente protagoniza “De compras en Medellín”, un programa que se emite los miércoles y domingos a las 16 por el canal Más Chic en el que visita los barrios más pintorescos de la ciudad para buscar looks en las mejores tiendas.

En diálogo con Para Ti, comentó: "La moda latinoamericana se está refrescando y dejando de lado la onda "caribeña". Siento que las propuestas están comenzando a dirigirse hacia una estética más minimalista. En general, en el mundo debido a la situación actual estamos viendo la moda volcada hacia prendas más cómodas y versátiles".

Entre sus múltiples actividades, Laura diseña estrategias para diferentes marcas relacionadas con lifestyle, es la creativa detrás de The Fashionlessons Shop y promueve un estilo natural y coherente en su libro "Lecciones de Estilo".

Según la experta en estilismo, los 7 ítems de esta temporada son los crop tops, los MOM jeans, los oversized blazers (blazers XL), las combat boots (borceguíes) , cow boy boots (botas texanas), el sombrero tipo fedora y las cadenas de oro o "golden chain".

En cuanto si ella ve que existe un "estilo latinoamericano" en la moda, opina que "se diferencia el estilo según la región, para mí, las brasileras y las argentinas se visten muy diferente de las colombianas".

¿Cómo te parece que impactó el crecimiento de la moda digital en las redes? "Positivamente, siento que hoy en día es mucho más fácil comprar en otras partes de Latinoamérica gracias a las redes sociales, que han sido un gran propulsor de las compras online".

¿Creés que es más estrecho el contacto con el público?"¡Totalmente! las redes sociales acercaron mucho tanto a las lectoras como a las celebridades. Hoy estás a un paso de poder hablar con alguien que admiras. Y en el caso de tener seguidoras es muy cool cuando te conectas con personas que solo conoces por medio de una pantalla".

¿Cuáles son los consejos que siempre le das a tus seguidoras para que encuentren su propio estilo? "Que sean ellas mismas, sobre todo que se sientan bien y se vistan para complacerse a sí mismas. El estilo personal está basado en el amor propio y la confianza que nos tenemos. ¡No tiene nada que ver con tener mucha ropa! ¡Se trata de tener creatividad y actitud!"

Si se quedaron con ganas de más, podrán disfrutar de los mejores tips y consejos -claves para inspirarnos y renovar el guardarropas- en el ciclo que emite la señal Más Chic, que puede verse en Argentina por Cablevisión (HD 406), Directv (230), Telecentro (509/HD 1083), Movistar TV (657) y Claro TV (374).

Más información en parati.com.ar

 

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