Letizia llevó el escote off the shoulders (sin hombros) que es tendencia

Distanciamiento social, barbijos y mucho estilo. De regreso a la agenda de actos presenciales, la reina de España volvió a lucirse al máximo. Y esta semana utilizó el escote sin hombros tendencia 2020.

El rey Felipe VI y la reina Letizia retomaron su agenda laboral luego de sus vacaciones. Foto: Fotonoticias.

Felipe VI y Letizia Ortíz retomaron su agenda de actos presenciales a pleno. Y esta semana los Reyes acudieron al Palacio de Viana para asistir al acto conmemorativo del Día del Cooperante.

La pareja real en un acto del Día del Cooperante. Foto: Fotonoticias.

Si bien fue un acto de tarde y no tan formal, la reina supo llevar un look elegante, femenino y discreto muy acorde a la situación, y marcó tendencia con su vestido con escote off the shoulders (sin hombros).

El look de Letizia con escote sin hombros

La reina reinvindica el escote offthe shoulders y lo pone de tendencia. Foto: Fotonoticias.

Para la ocasión, llevó un vestido de tweed en color azul marino con un largo midi desflecado de la etiqueta Zara.

El escote off the shoulder es lo más llamativo del vestido, y tomá nota porque será una tendencia muy pronunciada en la próxima temporada.

Vestido de tweed, con largo midi y escote off the shoulders. Foto: Fotonoticias.

Con este vestido la reina de España logra marcar sus puntos más poderosos y que más le gusta mostrar, su cintura, sus hombros y sus tobillos.

Los accesorios clásicos y a tono con el vestido que usa Letizia

Letizia marcó su cintura con un cinturón bien fino al tono del resto de los accesorios. Foto: Fotonoticias.

Como es habitual en las reinas del siglo XXI, Letizia y otras monarcas suelen repetir su vestuario en mas de una oportunidad para demostrar a la gente su cercañía.

Este vestido corresponde a la temporada de verano anterior y lo estrenó yendo a una audiencia en Zarzuela en el mes de Julio del 2019.

Puede interesarte

Vestido de twwed de Zara y accesoios de Carolina Herrera. Foto: IG.

Igual que es ese momento, lo combinó con stilletos de gamuza azules y clutch de cuero al tono, ambos de Carolina Herrera. Lo único diferente es que esta vez le sumó un cinturón finito de Hugo Boss para entallar su cintura.

Otra de las cosas que llamo la atención de su look es que pelo estaba sin teñir, dejando sus canas al aire, y súper largo para lo que ella lo tiene acostumbrada usar. ¿se viene nuevo look para Letizia?

También te puede gustar: El espectacular y glamoroso desfile de Dolce & Gabbana (¡volvió la moda!)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba