Liz Solari y “el Joker” juntos por el veganismo

La modelo y actriz argentina y el actor Joaquin Phoenix coinciden en la campaña “desafío vegano” de la organización Veganuary. Enterate de qué se trata.

Liz Solari comparte junto a Joaquin Phoenix una campaña para promover el veganismo que se desarrollará durante el mes de enero de 2020.

Liz Solari, embajadora de Veganuary. Foto: Veganuary.

Además de la actriz argentina y el actor que esta temporada fue “el actor del año” por su protagónico en el drama Joker (Guasón) también forman parte de la campaña la actriz norteamericana Alicia Silverston (conocida por las comedias “Ni idea” y “The Babysitter”) y Evana Lynch, actriz, modelo, y cantante irlandesa que formó parte del elenco de la saga Harry Potter, entre otros embajadores de Veganuary.

Se trata de una organización internacional que alienta a las personas a probar el veganismo -en enero y más allá- que hoy lanzó su campaña 2020 instando a unirse a “la Revolución de Año Nuevo” y suscribirse a los 31 días de veganismo.

Joaquin Phoenix, embajador del veganismo. global. Foto: Veganuary.

El testimonio de Joaquin Phoenix

Si miras la crisis climática o la violencia de nuestro sistema alimentario y te sientes impotente, pensando ´ojalá hubiera algo que pudiera hacer´, puedes hacerlo ahora mismo –declara Joaquin Phoenix en la campaña- Regístrate para probar Veganuary este enero”, remata su testimonio la superestrella de Hollywood, embajador de Veganuary.

Es una iniciativa que por primera vez llega a Latinoamérica y apunta a dar herramientas e insumos para que las personas cambien sus hábitos, y está enfocada en ser “un alivio para los animales, el planeta y nuestra salud, incentivando la alimentación en base a plantas”.

Más de un cuarto de millón de personas participaron en Veganuary el año pasado y más de medio millón han participado desde su lanzamiento en 2014.

Puede interesarte

Y Liz Solari, que recientemente participó del encuentro ambientalista “Posibl. Impact Day” fue convocada como referente de Latinoamérica.

Liz Solari, modelo y actriz y activista de las causas ambientales. Foto: Archivo Atlántida.

Ahora, con la crisis climática instalada en los titulares de los diarios y sitios de noticias, la organización está intensificando su campaña y su objetivo para 2020 es llegar a un total global de 350.000 suscripciones.

Ir Arriba