News

Lo que no te podés perder de la noche de los Grammy Awards

El domingo 26 es la entrega de premios Nº1 de la música y será otra noche para estar frente a la tele y con las redes del celular en la mano para estar en todas y con todas. Mirá lo que va a pasar…. ¡Y quienes van a estar!

Este domingo 26 de enero seguimos con la temporada de premios, y esta vez le toca a la 62ª entrega de los Grammy Awards.

Lizzo
La rapera Lizzo es atracción garantizada en la gala de los premios Grammy. Foto: Archivo Atlántida.

Acá te pasamos lo que hay que saber y ver ¡y escuchar! por supuesto, porque se trata de los premios a lo más destacado del mundo de la música durante 2019.

Y las estrellas de la noche son…

Los favoritos para llevarse la mayor cantidad de premios en esta nueva edición son la rapera Lizzo (8 nominaciones), Billie Eilish y Lil Nas X (6 nominaciones cada una).

La ceremonia podrá verse doblada al español por TNT y en idioma original por TNT Series, a partir de las 22 (a las 19.00 (México), 20.00 (Colombia) y 22.00 (Chile). Con cobertura a cargo de Lety Sahagún y Rafa Sarmiento, la alfombra roja por TNT arranca a las 21.

Los Grammy Awards incluyen ¡84! categorías, pero (¡por suerte!) no todas se verán en el evento que se realizará en el Staples Center de Los Angeles y que tendrá como anfitriona -por segundo año consecutivo- a la cantante Alicia Keys.

Billie Eilish
Billie Eilish: una estrella para no perderse en la noche de los Grammy. Foto: Archivo Atlántida.

Las categorías más importantes

Entre las categorías más importantes (las que se entregan por la medianoche) esta la Grabación del Año (compiten Hey, Ma (Bon Iver), Bad Guy (Billie Eilish), 7 Rings (Ariana Grande), Hard Place (H.E.R.), Talk (Khalid), Old Town Road (Lil Nas X con Billy Ray Cyrus), Truth Hurts (Lizzio) y Sunflower (Post Malone y Swae Lee).

Demi Lobato será una de las performers más esperadas sobre el escenario de los Grammy. Foto: Instagram.

Para Álbum del Año, los nominados son I,I (Bon Iver), Norman F***ing Rockwell! (Lana Del Rey), When We All Fall Asleep, Where Do We Go? (Billie Eilish), Thank u, next (Ariana Grande), I Used To Know Her (H.E.R.), 7 (Lil Nas X), Cuz I Love You – Deluxe (Lizzio) y Father Of The Bride (Vampire Weekend).

Habemus latinos. No tanto como en los Grammy del año pasado, pero compiten por el premio por al Mejor Álbum Latino de Pop:  Vida (Luis Fonsi), 11:11 (Maluma), Montaner (Ricardo Montaner), #Eldisco (Alejandro Sanz) y Fantasía (Sebastián Yatra).

Y los nominados al Mejor Álbum Latino de Rock Urbano o Alternativo son:  X 100Pre (Bad Bunny), Oasis (J Balvin & Bad Bunny), Indestructible (Flor de Toloache), Almadura (iLe), El Mal Querer (Rosalía)

Beyoncé, una de las más esperadas sobre la red carpet de los Grammy. Foto: Archivo Atlántida.

Podés ver lista completa de los nominados e https://www.grammy.com/grammys/news/2020-grammy-awards-complete-nominees-list

El lado fashionista de los premios

Y como no hay premios sin alfombra roja, el domingo 26, a las 20, arranca la clásica previa en vivo de E! Entertainment, la parte más fashionista de la noche de premios del showbizz.

¿Quiénes caminaran sobre ella? Beyoncé, Ariana Grande y Taylor Swift, Lizzo, Billie Eilish, Lana Del Rey, entre otras estrellas pop que, a diferencia de lo que sucede con las galas de Hollywood, las celebs musicales apuestan más fuerte al look e imponen estilos más audaces y vanguardistas.

Las performers de la noche: habrá shows en vivo de Demi Lovato, Ariana Grande, Camila Cabello, Billie Eilish, Lizzo, Aerosmith, Blake Shelton y Gwen Stefani.

Ryan Seacrest y Giuliana Rancic, la dupla de E! que nunca falta sobre la alfombra roja. Foto: gentileza E!.
Ryan Seacrest y Giuliana Rancic, la dupla de E! que nunca falta sobre la alfombra roja. Foto: gentileza E!.

Notas relacionadas