Los Bridgerton imponen la tendencia de las variedades de té y vajillas vintage – Revista Para Ti
 

Los Bridgerton imponen la tendencia de las variedades de té y vajillas vintage

La exitosa serie de Netflix está siendo furor en todo sentido. Ahora, sus seguidores buscan los tés que se tomaban en ésa época y la vajilla para servirlo a las cinco. 
News
News

Los Bridgerton es la serie de la familia inglesa que se ha instalado, a través de la pantalla de Netflix, y no para de generar fenómenos a su alrededor.

Ahora, en Pinterest está causando furor por todos los tipos de té que allí se consumen y las vajillas vintages para esta época, que se utilizan para servirlos.

La serie, por si alguien aún no la vio, narra la vida de una familia británica bien acomodada. Sus seguidores, ahora, quieren tener una buena vajilla para poder servirse el clásico en Gran Bretaña té de las cinco.

Basada en los libros de la escritora Julia Quinn, los Bridgerton atraparon al público a partir de la historia de amor entre Dafne, la mayor de la familia, y el conde Simon.

Así, entre las tendencias que ha generado ahora está la del té. Todos están buscando en internet y en las redes, variedades de los que allí toman y vajilla especial de época para servirlos. Un boom realmente.

“Las búsquedas de té de la tarde en casa han aumentado y, junto con él, recetas de té cremoso, juegos de té vintage y juegos de té victorianos”, aseguró Swasti Sarna, Insights Manager de la aplicación Pinterest.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig