“Mauro es muy obsesivo de la limpieza… Yo no”: Wanda Nara habló de su intimidad y su vida familiar

La influencer invitó a sus seguidores a hacerle preguntas. Mauro Icardi, la limpieza de la casa, la crianza de los chicos, las empleadas domésticas… De a poco fue contando detalles de su vida privada.

Wanda Nara hace de su vida un reality show. En la foto con Mauro Icardi en las últimas vacaciones en Ibiza. Foto: IG

Cada vez que Wanda Nara hace declaraciones, tira muchos títulos de nota (como solemos decir los periodistas) y esta vez nos deleitó con las respuestas que les dio a sus seguidores en su cuenta de Instagram. Habló de Mauro Icardi, de su suegro, los chicos y hasta las empleadas domésticas.

Una de las preguntas estaba referida a la denuncia que le hizo la asociación italiana en defensa del medio ambiente y los derechos (el Codacons) por haber hecho que su hijo la fotografiara en una postura provocativa. “No me hicieron ninguna denuncia de nada. Una mentira más de las tantas“, aseguró Wanda.

Sus hijos, su mayor orgullo

“Tengo 33 años. Muchos años dedicados a ser madre de mis 5 niños, pero muy feliz. Mis hijos son muy buenas personas y ése es mi mayor orgullo”, declaró.

También se refirió a los tutoriales de sus hijas, Francesca e Isabella: “Aman hacerlos, tengo mis teléfonos repletos de tutoriales. Son artistas desde bebés. Aman hablar, explicar, conducir, hacer sus programas de tele jugando. Qué raro, ¿de donde sacaron todo eso?”, ironizó.

Wanda con Francesca, su mejor aliada. Foto: IG

Y también aclaró que no está segura de cómo se sentirían sus hijos viviendo en Argentina: “Me fui de Argentina hace 12 años. Mis hijos son todos italianos. Es difícil imaginármelo. Todo puede suceder. Yo me lo puedo imaginar porque amo a mi país. Mis hijos no tanto porque crecieron en Europa. Creo que para ellos podría ser diferente. Pero son nenes que están acostumbrados a todo, se adaptan a todo, y les inculcé el amor y el respeto por Argentina”.

La organización de la casa de los Icardi

Tenemos empleados por seguridad y para manejar la casa. Pero de mi hijos me ocupo y ocupé siempre yo. Nunca tuvieron niñeras ni ahora. Lo que no puedo hacer no lo hago. Hace muchos años que por ejemplo no voy al cine. Ya ni me acuerdo cómo era eso de ir al cine“, comentó.

En cuanto a la organización de sus casas, aseguró: “Yo me ocupo de todo, es uno de mis trabajos”.

Además contó: “Cocina mi suegro hasta que esté con nosotros. Después Mauro Icardi vuelve a los congelados, ja ja ja… no, no, es mentira. Me encanta cocinarle a mi familia y mi cocina es muy saludable pero la de mi suegro es muy espectacular“.

Foto familiar en un yate en Ibiza durante sus últimas vacaciones. Foto: IG

Mauro y Wanda

Admitió: “Mauro es muy obsesivo del orden y limpieza… Yo no. Pero me termino contagiando. Mi casa es realmente un museo. Todo ordenado y acomodado siempre. Si algo está fuera de lugar, se nota mucho y es obvio que es algo mío que rápidamente hay que acomodar”.

Dijo conocer a Mauro desde sus 18, “tiene 27”, señaló. Y aclaró: “Prácticamente siempre estuve casada. Mis cuatro novios que tuve en mi vida me propusieron con anillo casamiento”.

A la pregunta de ¿Qué es lo que te enamora de Mauro?, Wanda respondió: “La personalidad, la sinceridad. No podría vivir con un hombre que se muestra de una manera y es de otra. Un hombre seguro que no le importa la opinión de la gente, que vive del qué dirán. Él es correcto de naturaleza, no vive dando explicaciones, hace lo que siente que es lo mejor. Y sus códigos empiezan y terminan en casa”.

Puede interesarte

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba