Mirá cómo Camila Cabello combate la ansiedad

La próxima Cenicienta de Disney comparte cómo está logrando superar la ansiedad y salir adelante en medio del pánico global ante la pandemia del Coronavirus.

La pandemia de coronavirus (COVID-19) ha llegado a todos los países y no hay nadie que esté exento a esta situación que marcara, sin dudas, un antes y un después en la vida de todos. Lejos de seguir mostrándose como una diva en eventos, maquillada y triunfante, la cantante cubana Camila Cabello sorprendió en Instagram confesando que está atravesando un periodo de ansiedad muy fuerte. Se sabe que el rodaje de su primer protagónico en Disney, Cenicienta, fue suspendido por medidas de seguridad sanitarias y aún no se sabe cuándo podrá retomar las riendas de su carrera. “No compartí esto con ustedes en ese momento porque honestamente solo estaba tratando de estar bien, pero estaba experimentando una ansiedad severa. Sin embargo, la meditación ha cambiado mi vida en los últimos meses”, compartió antes sus más de 48 millones de seguidores.

Camila medita todos los días para combatir el estrés. Foto: Instagram.

La meditación salvará al mundo

Despojada del glamour que la caracteriza, Camila escribió en su último post: “fue practicar todos los días varias veces al día lo que me ha estado curando y, más que solo ayudarme a manejar emociones fuertes como la ansiedad y el estrés, me está haciendo un mejor ser humano. No solo ayuda en momentos como este con el estrés y la ansiedad, la meditación es la práctica de fortalecer hábitos como la empatía, el amor y la compasión, haciéndote sentir más conectado no solo con todos los que te rodean, sino con los seres vivos en general como animales, plantas , y la tierra, que es un ser vivo, en sí misma”.

Puede interesarte

Camila Cabello superando su peor momento. Foto: Instagram.

En menos de 24 horas, el post de @camila_cabello había cosechado más de 2 millones de likes. No hay dudas de que todos estamos nervioso y la actriz elige las redes para ayudar a los demás desde su experiencia: “en momentos como estos, especialmente cuando somos jóvenes, incluso si estamos sanos, es importante practicar la compasión y ayudar a otros que podrían estar sufriendo. Estamos juntos en esto, no seamos indiferentes al riesgo de los demás. es nuestra responsabilidad hacer lo que sea necesario para mantener a todos a salvo. La empatía con la realidad y la solidaridad de los demás podría marcar la diferencia en momentos difíciles como este”, escribió a corazón abierto.

Ir Arriba