Fit

Mirá el talento fitness de Jennifer Garner (vas a saltar de sorpresa)

La actriz subió un video mostrando cómo hace double unders, uno de los ejercicio más complejos de Crossfit. Además, el paso a paso de Para Ti Fit para que vos también puedas saltar como una diva de Hollywood.
Jennifer Garner
Jennifer Garner, actriz, empresaria, productora… y ¡una campeona en salto de cuerda!

Su cara lo dice todo. Con una sonrisa de oreja a oreja, Jennifer Garner subió un vídeo a Instagram donde se la ve haciendo 10 double unders seguidos. “Y luego, ella se durmió una siesta 👵🏼🥊”, bromeó la actriz. Es que, si bien la mayoría de las mujeres saltamos en algún momento a la cuerda, lo que ella logró dominar a sus 47 años es uno de los ejercicios más complejos de Crossfit. “Hacer saltos dobles es muy difícil porque requiere coordinación, fuerza y equilibrio. Pero, una vez que te salen, es como andar en bicicleta… ¡Nunca te olvidás!”, asegura la personal trainer Muriel Ramirez Marcos.

Además de su destreza para el salto, Jennifer sorprendió con un cuerpo perfectamente tallado a punta de disciplina y esfuerzo. Y esto no es de ahora: durante años, la ex de Ben Affleck entrenó con la famosa personal trainer Simone De La Rue, quien la preparó para lucirse súper fit en la película de acción Peppermint. Actualmente hace ejercicio -idealmente- seis veces por semana y mecha diferentes disciplinas para no aburrirse. ¿Se vendrá una nueva versión de Jen crossfitera ahora que le salen los saltos dobles? Ya veremos…

Tips para hacer double unders

  • Asegurate de tener la cuerda en su longitud correcta. Para esto tenés que pisarla con un solo pie y llevar los extremos a la altura de los pezones. Ese es el largo ideal.
  • Mantené la cabeza en linea con la columna y la mirada hacia el frente.
  • Los codos van ligeramente doblados y el brazo pegado al torso.
  • En todo momento los pies van juntos.
  • Sólo se mueven las muñecas (podés practicar previamente el movimiento a velocidad con las manos).
  • Empezá haciendo 3 saltos simples y 1 doble.
  • Practicar con un compañero al que le salgan los double unders siempre ayuda.
  • Dedicale todos los días un ratito hasta que se vuelvan automáticos.
.

Notas relacionadas

Bitnami