Deco

Mirá la línea de decoración infantil que lanzó Drew Barrymore

La actriz acaba de lanzar su nueva colección Flower Kids, una serie de objetos de decoración infantil inspirada en sus hijas, Frankie y Olive.
Drew Barrymore
La actriz se inspiró en sus hijas para crear esta colección de decoración infantil. Foto: Instagram.

Frankie tiene 5 años y Olive está por cumplir los 7. Ellas son las hijas que Drew Barrymore tuve con Will Kopelman. Y en ellas se inspiró para crear una divertida línea de muebles y objetos de deco para chicos.

Drew Barrymore
Ella misma aparece entre los chicos mostrando el mobiliario. Foto: Instagram.
Drew Barrymore
Colores divertidos para habitaciones infantiles. Foto: Instagram.

Flower Kids es el nombre de la línea de seguimiento de Flower Home. El arcoíris es un elemento que se repite en esta línea, ya que la actriz es fanática. El resultado son habitaciones llenas de creaciones elegantes, funcionales y asequibles que están hechas para combinar con todas las edades y nunca pasar de moda.

Drew Barrymore
Mucho color. Foto: Instagram.

Ella se inspiró en sus hijas para crear esta línea: pensar en elementos funcionales que hagan que el espacio de los niños se sienta seguro, feliz y cómodo para que puedan soñar en grande y expresarse.

Drew Barrymore
Estampas con animales. Foto: Instagram.

Con soluciones divertidas pero súper inteligentes para el almacenamiento de juguetes, estampados creativos, y ropa de cama que hará que la hora de dormir sea especial.

Drew Barrymore
El arcoíris: una constante en la línea de Drew Barrymore. Foto: Instagram.

“Siempre me ha encantado crear espacios alegres para mis hijas, y ahora estoy tan emocionada de compartir contigo la decoración de mi línea de niños. ¡Entonces, juguemos a la casa!”, dice en Instagram, la actriz.

Drew Barrymore
Súper femenina y muy sweet, la línea para el cuarto de las chicas. Foto: Instagram.

Los precios parten desde los 18 dólares y ascienden a los 500 dólares, por lo propone redecorar la habitación de los chicos sin tener que gastar mucho dinero.  

Notas relacionadas

Bitnami