Mirtha Legrand desmiente que la hayan vacunado en su casa y asegura que lo hará cuando le otorguen su turno – Para Ti
 

Mirtha Legrand desmiente que la hayan vacunado en su casa y asegura que lo hará cuando le otorguen su turno

Mirtha Legrand se cuida del Coronavirus, pero su icónico ciclo continua. Foto: StoryLab.
La productora Story Lab  -que dirige su nieto, Nacho Viale- envió un comunicado oficial a los medios negando que su abuela haya sido vacunada ya -rumor infundado que circuló en los últimos días-. Y aclaró que la diva de los almuerzos iba a inscribirse para recibir su dosis hoy 19 de febrero, que es cuando se abrió la inscripción en CABA.  
News
News

Con un comunicado oficial, la productora de "La Noche de Mirtha" desmintió que Mirtha Legrand fuera a vacunarse en su domicilio como había trascendido y aseguró que concurrirá a hacerlo cuando el turno sea asignado como corresponde”.

Mirtha Legrand se vacunará cuando tenga su turno

Mirtha negó que hayan ido a vacunarla a su casa hoy. Foto: gentileza canal 13

"Desmentimos que la señora Mirtha Legrand se estará vacunando en el día de la fecha en su domicilio", informó la productora StoryLab en un comunicado, luego de que trascendiera la versión de que la conductora se vacunaría en su domicilio.

En ese sentido, desde la compañía que dirige su nieto, Nacho Viale, detallaron que, “a partir de hoy a las 14 -horario en el que se abrió la inscripción CABA- Mirtha Legrand se estará anotando para vacunarse cuando sea posible, ya que entra en la categoría de +80”, continúa el comunicado.

"Cuando el turno sea asignado concurrirá para su vacunación como corresponde", concluye.

Un rumor sin fundamento

Mirtha Legrand se cuida del Coronavirus, pero su icónico ciclo continua. Foto: StoryLab.

Ayer a la noche había trascendido que la diva de los almuerzos tenía previsto recibir este viernes, 19 de febrero, por la tarde la vacuna contra el corona virus en su domicilio, pero la primera en desmentir el rumor fue su empleada Elvira quien dijo en Radio 10: “Es mentira que hoy se vacuna”.

Pocas horas después, su nieto decidió oficializar la información con un comunicado que envió a los medios.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig