Antonela Roccuzzo y la drástica decisión que tomó con respecto al Barcelona - Revista Para Ti
 

Antonela Roccuzzo y la drástica decisión que tomó con respecto al Barcelona

La mujer del ídolo manifestó su enojo con el club español de una manera tajante, que evidenció en sus redes sociales. 
News
News

Fueron días muy movidos para los Messi. Desde que trascendió la noticia de que el club Barcelona no le renovaría contrato a pesar de que Lionel estaba dispuesto a cobrar la mitad de su sueldo, la vida familiar del mejor jugador del mundo comenzó a atravesar una pesadilla. Antonela Roccuzzo estaba enojada y Thiago, el mayor de los hijos de la pareja, no quería dejar su ciudad, su colegio ni sus amigos.

Finalmente, Lionel arregló con el PSG y la historia empezó a reencauzarse. La "pulga" pasaba a formar parte del equipo parisino y las sonrisas volvieron a los rostros de la pareja. Este martes 10 de agosto la familia se subió a un avión y se dirigió a la capital francesa donde el jugador fue presentado oficialmente.

antonela roccuzzo
Antonela junto a sus hijos en la conferencia de prensa de Messi en el Barcelona. Foto IG

Antonela escribió una emotiva publicación en sus redes sociales en ese momento. “Se cierra una etapa maravillosa pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades! Todos los cambios son difíciles al principio pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia. Te amamos Leo Messi y con vos en todas”, reflexionó la rosarina, junto a emojis de corazón y fuerza. También arrobó a la cuenta del PSG.

Sin embargo, eso no fue lo único que hizo la mujer de Messi en la red social, donde es seguida por 16,8 millones de personas. En ese preciso instante Antonela dejó de seguir a la cuenta oficial del Barcelona FC (@fcbarcelona) y en su lugar, comenzó a seguir a la del PSG.

antonela roccuzzo
Luego de la despedida del Barcelona, la familia posó junto a todos los trofeos alcanzados en los últimos años. Foto IG.

De más está decir que Roccuzzo está enojada con el equipo en el cual su marido militó desde que era una chico. Ella no perdonaría el trato que le dieron en los últimos días, que causó la salida del jugador del club, habiendo usado previamente la imagen del jugador argentino para ganar las elecciones.

Para colmo de males, la salida del Barcelona impone a la familia un esfuerzo extra, como es mudarse a otro país, cambiar a los chicos de colegio y perder todos los afectos cosechados en tantos años de vida en la ciudad catalana. “Todos los cambios son difíciles al principio pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia. Te amamos Leo Messi y con vos en todas”, fue el mensaje de la mujer de Messi al abandonar la ciudad donde nacieron sus hijos.

antonela roccuzzo
Antonela con sus hijos. Enojada, la mujer de Messi dejó se seguir al Barcelona en redes sociales. Foto IG.

Quien también se mostró enojado con el club catalán fue Jorge Messi, papá de Lionel. “Pregunten en el club qué pasó”, dijo momentos antes de subir al avión que lo trasladó a Paris.

Messi, en tanto, había dicho en la conferencia de prensa donde lloró que hizo todo para intentar lograr la renovación, pero que no podía asegurar lo mismo de parte del club.

Luego, el diálogo con ESPN, el jugador dijo: “Antonela me acompaña a donde sea, me bancó y me apoyó, estamos preparados para lo que surja. Es un momento de felicidad para mi familia y para mí, después de días difíciles, de lo duro que viví en Barcelona. Era algo feo, extraño, no pude superar lo anterior todavía, pero sí avanzo, miro hacia adelante, en una etapa nueva que asumo con mucha ilusión”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig