Así es la nueva versión de un clásico en la moda: está elaborada con materiales reciclados y colabora con el medio ambiente – Revista Para Ti
 

Así es la nueva versión de un clásico en la moda: está elaborada con materiales reciclados y colabora con el medio ambiente

La etiqueta francesa lanza una nueva línea ecológica de su icónica cartera "Le Pliage".
Moda
Moda

En el año 1993, Longchamp creó una cartera plegable inspirada en el arte del origami a la que llamo "Le Pliage". Desde entonces se convirtió en un accesorio incondicional entre celebridades y el street style y la llevó a ser la cartera más buscada y deseada.

Muy comprometidos con el medio ambiente, la marca francesa decidió lanzar una nueva línea realizada con nylon reciclado.

"Le Pliage Green". Foto: Fotonoticias.

Según Longchamp, el uso de nylon reciclado frente a nylon virgen, material con el que se hacían las carteras anteriormente, reduce la huella de carbono en cada cartera en casi un 20 por ciento.

"Le Pliage Green". Foto: Fotonoticias.

La etiqueta planea hacer la transición de toda la línea Le Pliage a material reciclado para 2022 y para comenzar creó "Le Plage Green" una nueva línea de carteras, bolsos y mochilas elaborada en tela ecológica.

"Le Pliage Green". Foto: Fotonoticias.

Se puede encontrar en cuatro colores de colores: blanco, azul marino, bordó y verde militar.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig