Este 17 de febrero, comenzó la Semana de la Moda de Londres o también conocida como London Fashion Week. Uno de los temas principales de estos desfiles es la sostenibilidad, que caracteriza a los festivales de esta temporada. En esta nueva oportunidad, participan 170 marcas con 18 presentaciones y 47 desfiles artísticos.
Quien no quiso perderse de este esta celebración a la moda, fue Daniela Christiansson, modelo alemana y pareja del exfutbolista Maximiliano López, que está en la dulce espera. Luciendo su notable pancita de embarazo, la mujer usó un vestido rojo midi, con largas mangas y de cuello cerrado, que pertenece a temporadas pasadas.
Además, llevó unas botas de caña alta, de la firma Stella McCartney, que se caracterizan por ser veganas. Así lo reveló la modelo por medio de sus redes sociales. "Estoy usando un vestido rojo muy viejo y "vegan boots". ¡Es tan fácil simplemente #rewear tu ropa revisando lo que tienes en tu armario!", aseguró, fomentando la moda ecológica y sustentable.
Por medio de su cuenta de Instagram, Christiansson publicó varias fotografías de su look, donde además lleva un tapado largo sastrero, de corte recto, con cuello y solapa. "La semana de la moda de Londres con la barriga esta vez y a las 33 semanas. No puedo creer cómo mi vientre ha salido esta semana pasada. Ya no puedo cerrar mi abrigo", publicó emocionada.
Christiansson apostó por una clásica cartera
La pareja de López lució la Chanel 2.55, uno de los bolsos íconos de la firma francesa ya fue una revelación en sus comienzos. Se caracteriza por tener una correa, realizada con una cadena, y un compartimiento secreto adentro, un bolsillo trasero y un acolchado cosido con forma de diamante, además del sello típico de la marca. Durante 2022, este artículo tenía un costo de 8 mil dólares pero debido a su popularidad y valor para los amantes de la moda, su cotización va creciendo año a año.