Luisana Lopilato y su look en los Premios Platino 2024
 

El look de Luisana Lopilato en los Premios Platino 2024

Look de Luisana Lopilato
La actriz fue una de las estrellas invitadas a la gala y deslumbró con un increíble look de Pamella Roland.
Moda
Moda

Este sábado 20 de abril tuvieron lugar los Premios Platino 2024, realizados en el Teatro Gran Tlachco en Parque Xcaret, de la Riviera Maya. Como en cada año, las celebridades se reunieron para celebrar los talentos de la región y, por supuesto, los looks fueron los protagonistas de la noche.

Tal fue el caso de Luisana Lopilato quien asistió a la gala junto a su pareja, el músico canadiense Michael Bublé. La actriz impactó con un vestido fuscia confeccionado en satén, con detalle de pliegues y cuello en v. Diseñado por Pamela Rolland, esta pieza es larga, no tiene mangas y posee dos aberturas laterales hasta el muslo. Además, usó un bolso de mano en color crema de la firma Saint Laurent.

El lookazo de Luisana Lopilato. Foto: Fotonoticias
La actriz llevó un diseño fuscia de Pamela Rolland. Foto: Fotonoticias.
Luisana Lopilato, bellísima. Foto: Fotonoticias.
Luisana Lopilato y Michael Buble en la alfombra roja. Foto: Fotonoticias.

Luisana Lopilato impactó con un vestido fuscia

"Estamos listos para los Premios Platino con mi compañía favorita", escribió la protagonista de "Pipa" por medio de sus redes sociales, siendo felicitada por sus seguidores. "Le queda tan bien el color rosa", "impresionante ese vestido", "ese vestido te queda una bomba", "qué radiante estás", "una barbie total", fueron algunos de los comentarios.

En cuanto a su beauty look, llevó el cabello recogido con algunas ondas y complementó el look con unos aros colgantes dorados. Por otro lado, Lopilato lució tonos nude y bronce en su maquillaje, preservando la naturalidad de su belleza.

Mientras tanto, su marido optó por un traje total black, clásico y súper elegante. El resultado fue un look impecable para un evento de tales características. Días atrás, Lopilato había anticipado su presencia en los Premios Platino con un conjunto sastrero de la firma Alex Perry, compuesto por blazer cropped y pantalón wide leg.

Luisana Lopilato y Michael Buble. Foto: Fotonoticias.
Look de Luisana Lopilato
Look de Luisana Lopilato
Luisana Lopilato y Enzo
Luisana Lopilato y Enzo Vogrincic presentaron un premio juntos. Foto. IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig