Fashion Insiders de Designers Buenos Aires/ 4 key trends con Bob Honores y Martín Churba por Tramando: «Prendas experimentales para acompañar a pantalones muy amplios» – Para Ti
 

Fashion Insiders de Designers Buenos Aires/ 4 key trends con Bob Honores y Martín Churba por Tramando: "Prendas experimentales para acompañar a pantalones muy amplios"

Tramando mostró su colección otoño invierno 2021 en Designers Buenos Aires. Bob Honores y Martín Churba nos hablaron en exclusiva de su propuesta experimental. 
Moda
Moda

Tramando - de la mano de Bob Honores y Martín Churba- presentó su colección otoño invierno 2021 en Designers Buenos Aires. Estas son las 4 key trends de Tramando:

"Fundible" es el nombre que eligió Tramando para su nueva colección. "Trabajamos de manera continúa en un ciclo de creación constante de cápsulas sin responder a un calendario bipartito de verano e invierno, sino a una producción más dinámica que se ajuste de la mejor manera a la realidad de la industria y la fabricación textil", explica Martin Churba.


Fundible es un textil diseñado por Churba y desarrollado por Walter Gomer, en el año 2006, de algodon 100% conformado por tramas de hilos sensibles al calor que segmentan al paño de tela en tiras de ritmo uniforme. La prenda finalizada se transforma al ser enfrentada al calor conformando una nueva propuesta volumétrica y visual.

La paleta de la colección es verde militar y rojo, azul y camel,metal y oposición entre crudos y negros. Hay redes, plisados, piezas tejidas de manera artesanal para acompañar con pantalones muy amplios.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig