¿Por qué no animarnos a usar un abrigo de un color bien llamativo para levantar el outfit en los días grises de otoño?
Si bien, de seguro, todas tenemos un abrigo negro en nuestro guardarropas (es el infaltable que nos salva siempre) les propongo salir, de vez en cuando, de lo básico.
Eso sí, con una serie de tips para armar looks bien sofisticados.
Looks con abrigos a color según el street style
1- Sobre un look monocromo
Lo mas clásico es usar un look monocromático, por ejemplo en negro. Y sumar un tapado de un color estridente como rojo, violeta o verde.
Pero hay más combinaciones que podés hacer para no caer siempre en lo mismo.
2- Jugá con las texturas
Podés usar un pantalón de cuero, una remera de algodón, camisa de jean (con botas o zapatillas) y, arriba, un abrigo de color que lo va a transformar en un look canchero y muy fashion.
3- Apostá por los accesorios
Podés llevar una bufanda laga abierta a los lados. También sumar bolsos y carteras de color que combinen con tu tapado.
4- No te olvides de las estampas
En lugar de un mono color podés elegir un tapado con estampas. El ítem de esta temporada es en animal print y, te aseguro, que lo vas a usar varias temporadas, porque es una tendencia que siempre vuelve.
5- A pleno, la combinación neutro + color
Si aún no te convencen todos estos tips, entonces podés elegir por un tapado combinado, con un color neutro (como negro o blanco) más otro que sí marque la diferencia. Vas a poder darle muchos usos y de a poco te acostumbraras a salir de los básicos.
"Recordá que un tapado de color marca la diferencia en cualquier look: vas a resaltar y a demostrar elegancia y buen gusto al vestir".
Fotos: Pinterest
Fuente: Julieta Bregliano, Asesora de Imagen y Productora de Moda, por su colaboración para esta nota
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: