Guía de estilo: así llevan Kendall Jenner y Jennifer Lawrence el LBD, el icónico vestidito negro – Revista Para Ti
 

Guía de estilo: así llevan Kendall Jenner y Jennifer Lawrence el LBD, el icónico vestidito negro

Vestidas con un look total black, las celebs adoptaron una de las piezas más emblemáticas de la moda femenina.
Moda
Moda

Kendall Jenner y Jennifer Lawrence fueron vistas en las diferentes capitales de la moda con una de las piezas más icónicas y emblemáticas de la moda: el LBD o little black dress. Ambas vestidas de total black lucieron outfits elegantes y bien femeninos.

Kendall Jenner fue capturada caminando por Paris con un LBD. Foto: fotonoticias.

LBD es una abreviatura de little black dress, que en español significa vestido negro corto. Una prenda exponente de la evolución de la moda a lo largo del siglo XX y XXI, sencilla y compleja como pocas, que pasó de ser símbolo del jet-set a convertirse en un imprescindible en todos los armarios femeninos.

Pocas piezas hay tan atemporales como un LBD.De la pionera Coco Chanel hasta el día de hoy, todos y cada uno de los diseñadores del mundo han reinterpretado y creado su propia versión del vestidito negro.

Eternamente elegante y versátil, el LBD encarna valores tan diversos como independencia, glamour y poder. Un clásico atemporal que sobrevivió a las modas, tendencias y que hoy se volvió un ícono de estilo vayas donde vayas.

Kendall Jenner sorpendió con un look retro

Kendall Jenner en París. Foto: Fotonoticias.

La modelo top eligió un vestido negro de micro tul con drapeado en la parte del torso y falda evaseé por debajo de la rodilla.

Foto: Fotonoticias.

Sus complementos fueron clave para darle una impronta retro a su look: una vincha, unas ballerinas y una cartera de mano.

Jennifer Lawrence adoptó un look más sensual

Jennifer Lawrence en Nueva York. Foto: Fotonoticias.

Por su parte, Jennifer Lawrence quien se encuentra en Nueva York en pleno set de filmación del nuevo comercial de Dior, adoptó un sensual vestido de satén en color negro.

La actriz eligió un diseño al cuerpo, de largo midi, cuello asimétrico y espalda al descubierto.

Jennifer Lawrence. Foto: Fotonoticias.

En los pies , adoptó unas mules con boca de pez y taco chupete, una de las tendencias más fuertes que veremos en zapatos en el verano 2024.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig