Mirtha Legrand firmó contrato y regresa a la tele: "Dan ganas de llorar" - Revista Para Ti
 

Mirtha Legrand firmó contrato y regresa a la tele: "Dan ganas de llorar"

Este miércoles, Mirtha Legrand y Juana Viale firmaron contrato para regresar a la tele. Ellas y Nacho Viale se reunieron con Adrián Suar y Pablo Codevila. María Belén Ludueña la pudo entrevistar en este momento tan esperado por ella.
News
News

Finalmente, después de muchas negociaciones, Mirtha Legrand firmó contrato con eltrece para volver a la tele. La acompañó su nieta, Juana Viale, que compartirá pantalla con ella, y Nacho Viale que se hizo cargo de la negociación. Del otro lado de la mesa, estaban Adrián Suar y Pablo Codevila.

"Nos costó llegar muchísimo. Pero aca estamos", dijo sonriendo Mirtha cuando se le acercó María Belén Ludueña para entrevistarla. "¿Qué se siente?", quiso saber. "Dan ganas de llorar... Emoción... Emoción", respondió.

"Mi estudio era en planta baja, chiquito. Pasé muchos años acá", fueron unas de las primeras palabras que dijo la diva de los almuerzos. "Pasaron meses y meses. Y se cumplió...", comentó intentando esbozar una queja por lo duras y largas que fueron las negociaciones. Entonces, Adrián Suar la interrumpió y le preguntó a Juana cuál era su deseo. "Mi deseo es prosperidad para todos. Que nos llevemos bien", dijo de inmediato ella.

Una conversación áspera con idas y vueltas entre Mirtha Legrand, Nacho Viale y Adrián Suar

Y Mirtha entonces se encargó de aclarar: "Siempre nos llevamos bien". Y Juana comentó de manera irónica: "Nosotras, sí...". Durante toda la charla, hubo idas y vueltas, entre los participantes de la mesa, con comentarios un poco en broma y otros en serio. La frase "dura y larga negociación" se repitió todo el tiempo.

Incluso, por momentos, la charla se tornó áspera. Adrián Suar aclaró: "esto es una comedia que estamos haciendo con Nacho". Mirtha reprochó el tiempo que se tardó en llegar a un acuerdo y le echó la culpa a Nacho. Codevila se mantuvo callado y Juana intentaba poner paños fríos a la situación que de a ratos, era un tanto incómoda.

"Costó la negociación... Soy exigente", expresó Mirtha. Y contó que no durmió nada. "Fui a una comida, volví a las 12, me despertaba... Me levanté tempranísimo. Voy a dormir una siesta porque a la noche me voy al Colón", aseguró. Y Juana también dijo que había estado muy nerviosa la noche anterior. "A las 22.30 estaba en casa. Me desperté a las 2.30 pensando que me había quedado dormida. Me desperté a las 4. Estaba muy nerviosa..."

"Estamos muy felices de tenerlas a las dos", afirmó Suar. "La gente me quería. Pero ahora es una cosa impresionante. No puedo ir a los teatros. Es un amor nuevo que ha surgido que me encanta. Me dicen: "volvé Mirtha, volvé"", se apuró a decir ella.

Entonces, Suar sumó: "A la edad de MIrtha que se siga hablando de la vuelta de una figura después de tantos años... No lo vi nunca".

Mirtha, mirando a Nacho, disparó: "Todos pensaban que era por causa mía, pero era por causa del señor que no se firmaba el contrato". Y aclaró que Carlos Rottemberg tuvo mucho que ver en la negociación. "Me llamó, él me dice Chiquita, y me dijo: "Chiquita, tu imagen se está deteriorando... Voy a hablar...", expresó la diva de los almuerzos. Y luego aclaró: "Nacho no me cree, pero Carlos me llamó. Fue así".

Nacho respondió: "No, no fue así... Carlos fue un distribuidor de cartas importantes.... Pero había cosas..." Juana volvió a intervenir intentando cambiar de tema. Y Suar se apuró a decir: "Pasaron cosas que tienen que ver con una negociación. Se fue dilatando".

Mirtha Legrand dejó en claro que sigue siendo la misma de siempre

Locuaz como siempre y rápida para reaccionar a los comentarios, Mirtha se ocupó de aclarar los tantos y dejar en evidencia a su nieto, Nacho. "Ayer le pregunté por qué no lo hacemos en el canal. Me gusta venir acá. Y me dio toda la explicación", dijo. Juana con picardía sumó: "Estamos armando quilombo...". Y nuevamente Suar salió a aclarar: "Es una comedia que hacemos con Nacho. Estamos contentos. Nosotros queríamos que estuvieron las dos. Nos fue muy bien".

"Había otros canales interesados", interrumpió rápidamente Mirtha. "Pero como yo sabía. Y dije "Mirtha es de toda la televisión. Ojalá se pueda quedar en el trece". Y finalmente Nacho sumó: "Hablemos las cosas como son. Por algo son... Quiero destacar la voluntad del canal. La negociación es dura y larga, pero destaco la voluntad. Estamos felices".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig