Comienza una nueva estación y tenemos que adoptar prendas que se sumen a los estilismos estivales sin perder los códigos de sofisticación. Si sos amante de la sastrería, el chaleco sastrero no puede faltar en tu guardarropas ya que será tu nueva aliado en los estilismos de oficina.
Los chalecos sastreros se suman a cualquier look aportando altas dosis de elegancia. Se llevan encima de camisas o de remeras de algodón y se combinan con pantalones sastreros, de cuero y hata con jeans ofreciendo una gran variedad de looks.
Karina Mazzocco ya lo sumó a un look de prendas básicas y logró un elegante look de trabajo.
Karina Mazzocco lleva un chaleco sastre para renovar su look de trabajo
La conductora adoptó el chaleco sastrero para armar uno de sus looks mas elegantes. A su outfit de camisa celeste, pantalones de cuero color habano le incorporó un chaleco largo con bolsillos.
Un buen truco de estilismo es sumar unas sandalias súper altas y un cinturón por encima del chaleco para marcar la cintura y así estilizar la silueta.
Los colores neutros como el marrón en todos sus matices, el negro y el off white serán los que te demuestren mayor versatilidad pero si te animás, adoptá uno de color pasteles para darle un toque más de tendencia.